BES Express Presentacion Oficial

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17546
    Alfonso Lopez
    Participante

    Pues si ya nos olíamos algo!!! Pero ahora lo tenemos de forma oficial en un comunicado, RIM Introduces BlackBerry Enterprise Server Express,

    Storm Unlock

    El nuevo software BlackBerry Enterprise Server Express se proporcionará de forma gratuita con el fin de abordar dos oportunidades claves en el mercado .

    En primer lugar, el software ofrece ventajas económicas a las pequeñas y medianas empresas (pymes) que desean el grado de segridad y manejabilidad que ofrece BlackBerry ® Enterprise Server, pero no exigen la totalidad de sus características avanzadas.

    En segundo lugar, más y más consumidores están comprando los smartphones BlackBerry y el software gratuito BlackBerry Enterprise Server Express proporciona una solución rentable que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de sus empleados para poder acceder a su correo personal y de su trabajo.

    BlackBerry Enterprise Server Express funciona con Microsoft Exchange 2010, 2007 y 2003 y Microsoft Windows Small Business Server 2008 y 2003 para proporcionar a los usuarios un sistema seguro, basado en push, acceso inalámbrico a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas, así como otros opciones como las aplicaciones y sistemas de la empresa que estén ubicadas detrás del firewall corporativo.

    Es importante destacar que el nuevo software de servidor utiliza la misma arquitectura de seguridad robusta en BlackBerry Enterprise Server.

    Agrandes rasgos Con BlackBerry Enterprise Server Express conectado a Microsoft Exchange o Microsoft Windows Small Business Server, los usuarios del smartphone BlackBerry podrán:

    • Sincronizar su correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas
    • Administrar carpetas de correo electrónico de forma remota
    • Gestionar reuniones y citas, comprobar su disponibilidad y reenviar archivos adjuntos.
    • Establecer respuesta fuera de la oficina
    • Editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint utilizando Documents To Go ®
    • Acceso a los archivos almacenados en la red de la empresa
    • Utilice las aplicaciones móviles para acceder a los sistemas de la empresa situados detrás del firewall

    Para los administradores de TI, BlackBerry Enterprise Server Express también ofrece lo siguiente:

    Se ejecuta en el servidor físico o virtual, igual que el servidor de correo de Microsoft o en su propio servidor. BlackBerry Enterprise Server Express también está certificado para su uso con ESX VMware (magnifica noticia!!!)

    Más de 35 controles de TI y de las políticas, incluyendo la capacidad de borrar de forma remota un teléfono  y hacer cumplir y restablecer las políticas de empresa.

    interfaz basada en Web permite la administración remota y la hace fácil de instalar, conecte los smartphones BlackBerry y aplique las políticas de una manera mas sencilla.

    Ya Sabeis, ahora ya no hay escusa para no utilizar Blackberry…
    BES Express Presentacion Oficial

    #30234
    Anónimo
    Participante

    ¿Y para los usuarios BIS? si esto es todo lo que anunciará RIM en el MWC, creo que otra vez nos está haciendo menos respecto a la parte corporativa.

    Se hablaba de (por fin) sincronización inalambrica de contactos y calendario, asi como de hacer wipes remotos, hasta nombre le dieron a esta herramienta en CrackBerry.com: le llamaron “BlackBerry Shield”. Esperemos anuncien algo al respecto mas tarde para la olvidada base BIS en cuanto a herramientas remotas.

    http://crackberry.com/more-besx-and-blackberry-shield-details-emerge

    #30256
    Anónimo
    Participante

    ¿ Cuàndo y desde que web se podrà obtener este nuevo software ?

    Saludos

    #30257
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    El link a la página oficial del BES Express http://www.blackberry.com/besexpress

    Allí tienes un formulario para que te avisen cuando esté disponible para su descarga, que se espera que sea en marzo. Saludos

    #30264
    Anónimo
    Participante

    Gracias ¡¡¡¡¡

    Ya me inscribì.

    Saludos

    Liliana

    #30406
    Anónimo
    Participante
    #33362
    Anónimo
    Participante

    Rob, Sabias que un Bis Full puede ser integrado en un Bes Express y asi estaras Sync remotamente con cualquier ususario de BB de la Empresa en la que labores y el BES el lo nuevo que hay en el mercado por que no creo que pensarasque por tener BIS podras SYNC con cualqiuer usuario con BB eso seria un Caos imagina que solo por tener Serv. de internet cualquiera podria accesar a tu BB loll y recuerda que Bis es masivo y BES es corporativo, so no creo que Rimno este haciendo nada con respecto a lo corporativo. Y si lo que deseas es un paquete mas amplio conmuchas mas opciones Buscate US $4000 y yo te instalo el BES 5.0.2 a ver si puedes con ese monstruo. ;)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.