Berryunlock (bb 9700 liberada)

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Berryunlock (bb 9700 liberada)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #18502
    Nieto
    Participante

    Hola

    hoy he desbloqueado una bb 9700 de un amigo a través de Berryunlock, es una bb de vodafone y ahora quiere usarla con Movistar.

    ¿tiene que hacer algo especial para que funcione el servicio blackberry de movistar en esa bb?

    Un saludo

    #33218
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Una vez desbloqueado, reiniciar el dispositivo sacando la batería y hacer lo normal. Activar el servicio, etc… Saludos

    #33220
    Nieto
    Participante

    Durante una semana va a seguir usando vodafone, pero la semana que viene usara Movistar, ¿debe hacer algo para que no le falle con movistar? es decir, que no le diga que esa blackberry ya esta operativa con otro servicio blackberry

    #33223
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues sí, tiene que hacer el cambio de dispositivo / BIS de la operadora, por tanto necesitarás otra BlackBerry para liberar el PIN de la BB de tu amigo y luego activarla con el servicio BlackBerry / BIS de Movistar.

    Lo hemos comentado unas cuantas veces en el foro (el cambio de dispositivo).

    Por cierto, un 10 al servicio de BerryUnlock!!

    #33060
    Nieto
    Participante

    Pero entonces necesitaría una bb sin servicio activo, verdad?

    Había mirado en el buscador porque se que se ha hablado del tema en el foro, pero el buscador no es muy fino y no lo encontré. Tenía poco tiempo y decidi hacer la pregunta directamente

    #33224
    Iban Nieto
    Miembro

    No, puede ser perfectamente una con servicio, haces temporalmente el cambio del dispositivo, se libera el PIN de la otra y luego vuelves a meter la SIM de Movistar (volviendo a hacer cambio de dispositivo en la tuya, claro).

    Pruebalo, que funciona bien: yo lo he hecho varias veces ya, a veces cambio de PIN entre una 9700<->9520 y sin ningún problema.

    #33229
    Nieto
    Participante

    Iban creo que me he explicado mal, yo tb tengo 9700 y 9520 pero una sola SIM por lo que puedo hacer los cambios sin problemas

    El caso de mi amigo es, tiene una 9700 liberada y usando con vodafone, y una 8100 de movistar que con la SIM de movistar de su trabajo.

    Ahora que ha liberado la 9700 quiere meter la SIM de movistar.

    ¿necesitaria otra bb más para dejar libre(de servicio bb) la 9700?

    #33233
    mgmaraver
    Participante

    Pero tenia la bb9700 activado el servicio blackberry???? Porque si es que no, su pin está libre como un pajarito y no hay problema, yo metía la tarjeta del curro en la 9700 y hacia el cambio de dispositivo, sin mas, siempre que , insisto, esté libre el pin de la 9700.

    #33236
    Nieto
    Participante

    La 9700 actualemente esta activada con una Sim de Vodafone

    #33243
    mgmaraver
    Participante

    Pues si la 9700 tiene pillado el PIN logicamente necesitara dejarlo libre, y eso tendrá que ser con otra del mismo operador, o por si sirve de algo yo hace un añito largo llamé a vodafone para pedir k me lo dejaran libre que le regalaba un terminal a un familiar y lo necesitaba libre, y esa misma tarde me lo dejaron resuelto, pero claro eso con los Servicios de Atención al Cliente es como jugar con fuego….

    #33246
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Aquí comentado todo: http://www.miblackberry.com/2009/05/12/no-se-puede-crear-la-cuenta-ya-existe-una-cuenta-para-este-dispositivo-blackberry.html Se puede hacer todo con un solo dispositivo si antes das de baja en el antiguo operador ese dispositivo de BIS.

    #33255
    Nieto
    Participante

    gracias a todos por vuestras respuestas, yo creo que lo mejor es que llame ha vodafone y se de baja del servicio bb, asi le quedara libre su bb 9700 y que meta la SIM de movistar

    Un saludo

    #34285
    bb_nu_d
    Participante

    Estoy a punto de pagar el servicio para desbloquear mi bb storm 2 9550.

    Una vez que obtenga el código y la desbloquee, cómo hago para no perder el PIN de BIS.

    AHora bien, actualmente mi BB está funcionando con Iusaccel en la red CDMA.

    Si la desbloqueo e inserto la SIM, puede quitárselo y seguir con el servicio de Iusaccel.

    El sim es de TELCEL.

    GRacias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.