BB comprado en España se puede usar en Venezuela

Inicio Foros OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … BB comprado en España se puede usar en Venezuela

Etiquetado: , , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15864
    pat
    Participante

    Hola! Necesito saber si un bb comprado en España, con su linea teléfonica de allá, luego lo puedo usar en Venezuela cambiando el ship del teléfono por una línea telefónica de Venezuela. Mantiene las mismas funciones? Cual sería la compañía de teléfono que me recomiendan… Es que me han dicho que si lo compro en Europa no funciona en Venezuela…

    La otra opción sería saber si lo compro en Venezuela, lo puedo usar en España cambiandole la línea telefonica alla?

    Lo que sucede es que vivo en Venezuela y me voy a vivir a españa el año próximo entonces no sé si comprarlo aqui o allá porque necesito usarlo en los dos países con una línea de cada de país para que no me salga tan costoso.

    Espero me puedan aconsejar. Gracias

    #23864
    luca_pellini
    Participante

    Hola, ve mercado libre que te dan la solucion y te sirve para movistar y digitel. Yo tengo uno traido de España vodafone

    #23867
    pat
    Participante

    Hola, pero el que compraste en España vodafone lo usas aqui con cual compañía? y te sirven todas las funciones? Me han dicho que debo comprarlo desbloqueado y que da igual que lo compre aqui, en usa o en españa pero siempre desbloqueado.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.