BB 8520 no conecta a internet

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … BB 8520 no conecta a internet

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18575
    pmpd
    Participante

    Hola:

    Soy nueva usando la BB 8520. Mi operador es YOIGO. Compré la BB liberada (pues YOIGO no dispone de este terminal), y contrate el servicio de internet. Soy incapaz de configurar el primer paso que supongo es la conexión a Internet.Me han dado en YOIGO los datos de APN, cuenta de navegacion, Proxy y puerto, pero no sé donde debo configurarlos en la menú de la BB.

    He revisado el chat y veo algo del libro de Servicios, … ¿podéis echarme una mano?.

    El segundo paso es que la BB viene con un BB Messenger que quiero usar. He localizado cuanl es mi PIN en el aparato, pero …me estoy asustando porque si esto hay que registrarlo en algún sitio en el operador YOIGO o pedirles un tipo de servicion como lo que veo del BIS o similar YOIGO me va a decir que no lo tiene…, y estoy atada a ellos aún por 6 meses de permanencia

    ¿Podeis ayudarme en ambas cosas?. Agradecidísima llevo dos días infernales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.