Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar › Ayuda Pearl – Pearl 3G › Bateria tachada 8100
Etiquetado: bateria tachada, white bridesmaid dresses
- Este debate tiene 20 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
jasg.
- AutorEntradas
- 11 octubre 2009 a las 6:19 pm #27680
Fo0ox
ParticipanteHOLA TENGO UNA BLACKBERRY 8100 PEARL MI BB NO RECONOCE NI EL USB NI CARGA NO RECONCE NADA POR EL PUERTO :s OJALA A ALGUEINE QUE ME AYUDE ME AGREGUE AL MSN ZIKOOOXBOOOM@ H OTMAIL.ES
11 junio 2010 a las 1:37 am #32065Juicyann
ParticipanteA mi si me sirvio el tutorial! muchas gracias ya tengo blackberry de nuevo 🙂
16 diciembre 2010 a las 2:20 pm #34343dominguezucv
ParticipanteWaoooo de Verdad me funcionò, lo certifico, hay que hacerlo paso a paso como el amigo indica y funciona, hay que ESPERAR, y ser PACIENTE, la primera vez que lo hice por esta apurado no me salio bien, pero hoy lo hice y funcionò MUCHAS GRACIAS IVANLEXPC muyy util tu tutorial. Recupere mi blackberry 🙂 😀 mi correo Dominguezucv@gmail.com
25 mayo 2011 a las 11:50 pm #35348superyogo
Participanteei amigo a mi blackberry cuando le conecto el cable usb se apaga la pantalla y no puedo aser nada ke me recomiendas
8 agosto 2011 a las 6:58 am #35746Elianne
ParticipanteHola a todos… bueno a mi me sucedió lo mismo anoche…. y buscando encontré una página donde me recomendaban actualizar el SO… http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-81xx/24532-solo-una-pila-y-una-raya-roja.html
En este momento estoy haciéndolo y espero que funcione… si no, intentaré probar con lo que indica IVANLEXPC… de cualquier forma espero que alguna funcione…
PD: He leido en varios foros que a algunas personas les resulta útil desarmar el teléfono y limpiar los pines que conectan la bateria…. Yo en realidad no me atrevo… las personas sugieren un video en YOUTUBE sobre como desarmar el BB…
Saludos!!!
8 agosto 2011 a las 8:45 am #35747jasg
MiembroNo hay que abrir nada! El icono de bateria en grande quiere decir que esta en las ultimas y no llega para arrancar el sistema.
Consejo deja unas horas ccon el cargador de red (original)
Despues retiras la bateria un momento y colocas de nuevo para que cargue sistema (asi de simple sin mas nada) 🙂
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.