Bateria tachada 8100

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #27680
    Fo0ox
    Participante

    HOLA TENGO UNA BLACKBERRY 8100 PEARL MI BB NO RECONOCE NI EL USB NI CARGA NO RECONCE NADA POR EL PUERTO :s OJALA A ALGUEINE QUE ME AYUDE ME AGREGUE AL MSN ZIKOOOXBOOOM@ H OTMAIL.ES

    #32065
    Juicyann
    Participante

    A mi si me sirvio el tutorial! muchas gracias ya tengo blackberry de nuevo 🙂

    #34343
    dominguezucv
    Participante

    Waoooo de Verdad me funcionò, lo certifico, hay que hacerlo paso a paso como el amigo indica y funciona, hay que ESPERAR, y ser PACIENTE, la primera vez que lo hice por esta apurado no me salio bien, pero hoy lo hice y funcionò MUCHAS GRACIAS IVANLEXPC muyy util tu tutorial. Recupere mi blackberry 🙂 😀 mi correo Dominguezucv@gmail.com

    #35348
    superyogo
    Participante

    ei amigo a mi blackberry cuando le conecto el cable usb se apaga la pantalla y no puedo aser nada ke me recomiendas

    #35746
    Elianne
    Participante

    Hola a todos… bueno a mi me sucedió lo mismo anoche…. y buscando encontré una página donde me recomendaban actualizar el SO… http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-81xx/24532-solo-una-pila-y-una-raya-roja.html

    En este momento estoy haciéndolo y espero que funcione… si no, intentaré probar con lo que indica IVANLEXPC… de cualquier forma espero que alguna funcione…

    PD: He leido en varios foros que a algunas personas les resulta útil desarmar el teléfono y limpiar los pines que conectan la bateria…. Yo en realidad no me atrevo… las personas sugieren un video en YOUTUBE sobre como desarmar el BB…

    Saludos!!!

    #35747
    jasg
    Miembro

    No hay que abrir nada! El icono de bateria en grande quiere decir que esta en las ultimas y no llega para arrancar el sistema.

    Consejo deja unas horas ccon el cargador de red (original)

    Despues retiras la bateria un momento y colocas de nuevo para que cargue sistema (asi de simple sin mas nada) 🙂

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.