Bateria BB torch 9800

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #19763
    ELISA
    Participante

    Buenas tardes, tengo desde el miercoles la bb torch, la bateria no me dura un día. ¿alquien me puede indicar una solución? Muchas gracias 🙄

    #35445
    ELISA
    Participante

    jooo nadie sabe como ahorrar !!!!! 😳

    #35459
    Krata
    Participante

    Hola,

    eso es seguramente que has dejado activa alguna aplicacion y por eso te está consumiendo excesivamedtne bateria. Lo que debes hacer es apagar la BB, quitar la bateria durante 5 minutos y luego volver a reinicar el dispositivo. Veras como la bateria vuelve a su duracion normal.

    Saludos

    Krata.

    PD. No te enfades si nadie te contesta… No siempre hay gente con tiempo. Ten paciencia.

    #26879
    jasg
    Miembro

    Como dice Krata no te enfades jajaja 😉 si no hay respuesta mas bien es por que es un tema ya comentado (usando la busqueda obtienes respuestas)

    1 el uso de pantalla tactil gasta mas que teclado

    Fisico.

    2 dejar apps trabajando en segundo plano va consumiendo bateria y memoria de procesos

    3 el uso activo de bluetooth/GPS wifi consume considerablemente bateria.

    3 el cambio continuo de red movil tambien consume bastante

    Usar 3G solamente cuando se va a usar (cuando la recepcion de red no es muy buena los cambios de red 2G a 3G consume)

    4 hacer softReset (reiniciar dispositivo) hay varios apps que lo hacen para evitar quitar bateria. Sin app puedes hacer un reinicio manteniendo pulsadas las teclas unos segundos "Alt+aA+del" **teclado fisico**

    Pd no olvidar el consejo de usar la busqueda 😀

    #35462
    juanmy72
    Participante

    Bueno y ya para redondear el tema, y creo que en la torch también funciona así, si mantienes pulsada la tecla menú durante unos segundos te aparecerán en la pantalla las aplicaciones que se están ejecutando, si mal no recuerdo, (es que me he pasado al lado oscuro, Android) hay aplicaciones que siempre están activas y no se pueden cerrar pero las que te deje cerrar ya no aparecerán en esa lista. así sabrás si alguna aplicación la tienes abierta y te esta chupando la batería.

    Pd. Esta función la hecho un poco de menos en android, ya que el tema de las aps abiertas aquí es mas complicado de gestionar que en Blackberry.

    #35463
    jasg
    Miembro

    Al final volveras a bb jajaa 😀

    #35464
    ELISA
    Participante

    Muchisimas gracias a todos !! Krata

    no me enfado… estoy un poco desesperada, la anterior bb me duraba 3 días la bateria y me estoy arrepindiento !!! Gracias a todos de nuevo

    #35465
    Krata
    Participante

    Hola,

    No problem… 😀 :D. Yo ahora para que la bateria me dure algo más, lo que hago es programar el dispositivo para que se apague a las 0:30 h. y se encienda a las 7:20 h. con lo cual, gano 1 dia cada 3 ( 7 h x 3 dias = 21 horas )

    Saludos

    Krata.

    #35473
    ELISA
    Participante

    Gracias, 😀

    #35518
    yoblackberryando
    Participante

    Mira elisa yo tengo el mismo 9800. Y es lo mejor que he tenido. Con respecto a la batería . A mi me dura 3 dias casi 4 y escucho música tengo activado siempre el wi-fi el bluetooh etc. Fijate tu configuración de pantallas etc algo te debe de andar mal. Lo único que se me ocurre de todos los consejos que ya te an dado és que descarga toda la batería hasta que se apague el equipo después cárgalo con el apagado y sin usarlo por 15. Hora o todo una noche hasta el otro día y después prueba . O vuelve todo la config de fabrica . Sino te funciona debe de tener la batería jodida . suerte

    #35522
    ELISA
    Participante

    Hola, yoblackberryando, como puedo volver a la configuración de fabrica ??? como tengo que tener la configuración de pantallas ? gracias 🙄

    #35569
    yoblackberryando
    Participante

    A no me acuerdo los pasos a seguir tendria que buscarlo pero esta en la marte de opciones fijate si lo encuentra sino saco un poco de tiempo y te digo. Pero vuelvo y te repito el mio que es igual al tuyo me dura tres dia completos diria que la mitad del cuarto dia. Y lo tengo encendido las 24 hora nunca lo apago cuando duermo. Suerte

    #35590
    martin1221
    Participante

    yo ando con el mismo problema no me dura mas d eun dia y pico, pudiste solucionarlo???

    #35634
    Shifu
    Participante

    Hola!!! Tengo el mismo problema con la bateria!! Es el segundo telefono Torch con el mismo problema. Tiene una semana y dura 8 horas como mucho!!! Como puedo solucionarlo??? Volver a la configuracion de fabrica significa hacer un borrado de todo desde el telefono???

    Gracias!!!

    #35402
    jasg
    Miembro

    Sigue los consejos que estan puestos en este hilo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.