ayuda urgente con bb 8900

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … ayuda urgente con bb 8900

  • Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ksed.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #17646
    ksed
    Participante

    resulta que un primo se compro el 8900 con el error 507 pensando q tenia facil solucion el asunto es que procedimos hacer lo tipico (sacar la bateria ya con el o.s instalado en el pc y ejecutar el apploadre ) y hasta ahi todo bien pero una vez que detectaba la ram y aparecia la opcion para que instalaramos el nuevo o.s me aparece este mensaje

    este software de sistema no ha sido diseñado para el dispositivo conectado (A 0x00000043)

    asi que por favor agradeceria alguna ayuda.

    pd el blackberry estoy 99.8 % seguro que es el 8900 lo unico que me genera la duda es que los numeros en el teclado son verdes en comparacion con las otras 8900 que tiene los numeros rojos

    #30540
    Nieto
    Participante

    Quita la bateria y veras la pegatina blanca, te dira que blackberry es, 8900 u otra.

    Hazle un wipe y luego instala el sistema operativo de la bb que te ponga la pegatina

    #30541
    ksed
    Participante

    disculpa cual es la mejor manera de hacerle un wipe ?

    #30542
    Nieto
    Participante

    es hacer un borrado total de la blackberry, para luego instalarle un sistema operativo, para ello hay un programita, luego te digual es, lo tengo en otro portatil.

    Si quieres avanzar pon el buscador wipe, borrado o cosas de esas

    #30543
    ksed
    Participante

    lo hice pero me aparece un link de jde de la pagina ofifcial de blackberry y solo me aparecen plug ins para instalar como complemento del jde

    #30544
    Nieto
    Participante

    El programa q te digo es para el Pc, desde el pc borras la blackberry. Mandame en un nmensaje privado tu direccion de correo y trato de enviarte el programa

    #30545
    Nieto
    Participante

    El programa es JL_Cmder

    #30546
    Nieto
    Participante

    Aunque el error 507 quería decir que no tienes cargado sistema operativo por lo que no vas a necesitar hacer el wipe realmente.

    Yo haria lo siguiente:

    Comprueba la blackberry que tienes

    descarga el sistema operativo de dicha blackberry y lo instalas en el ordenador

    haz el wipe para borrar todo, por si queda algo dentro de la bb

    Instalas el nuevo sistema operativo por el loader, es decir, quitando el vendor

    Cuando se ponga a instalar tendras que elegir todo lo que quieras que se instale en la bb

    Prueba y me cuentas

    #30547
    ksed
    Participante

    mira hice todo anteriormente menos el wipe y cuando va a instalar el o.s me dice que no es el software para el dispoditivo (dicho sea de paso ya me asegure de que el 8900)

    creo q lo mejor es hacer el wipe antes

    #30548
    Nieto
    Participante

    Mandame el correo electronico en un mensaje privado, en un ratillo te envío el programa, adenmas bajate otro sistema operativo de la 8900 para evitar error, desinstalas el actual del pc e instalas el nuevo.

    #30552
    ksed
    Participante

    nada hice el wipe con el jl_cmder y nada ya que al tratar de instalar el nuevo o.s me sigue diciendo que no es el software para el modelo siendo que es un bb 8900 sin duda alguna.

    por favor alguna opinion o ayuda

    #30578
    ksed
    Participante

    descubri (como posible opcion)que al parecer puede ser uno de los primeros modelos de 8900 los cuales no aceptan o.s tan actuales como nativos por ende mi unica opcion seria buscar el o.s mas antiguo para el 8900 y por ahora lo mas antiguo q e encontrado es el 4.6.1.167 pero me llama la atencion que en la pagina de vodafone uk en la seccion del 8900 aparece un o.s 4.5 pero del 8800 .

    mi duda es que si sera un error o este o.s sera compatible con el 8900 ?

    saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.