AYUDA URGENTE blackberry curve 8520

Etiquetado: , , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17652
    Nebur_692
    Participante

    He intentado actualizar al os 5.0 mi bb curve 8520 y en el proceso ha dado un error y ahora esta "muerta" solo se queda parpadenado el led de color rojo, no hace nada, ni enciende ni lo reconoce el ordenador por usb.

    Como lo arreglo???

    #31199
    erlin77
    Participante

    hola me gustaria q me ayudaran con mi pequeño problema , resulta ser q cuando kiero emparejar mediante bluethooth mi black con otro black no se q contraseña meter para emparejarlos , mi pregunta es : hay alguna forma o atajo de conocer la contraceña q del dispositivo o una contraseña universal ? espero respuestas gracias

    #35167
    zaioneh
    Participante

    Hola, mi nombre es Christian, les escribo para comunicarles de un problema con whatsapp en mi dispositivo de bolsillo (blackberry curve 8520) el problema es que instalo el programa y igual me funciona dos días y luego, cuando automáticamente se realiza la actualización siguiente a la 2.6.2778, no se llega a concluir esta. Me pone que está actualizando o registrando y que espere 5 min. Me tiro igual 30 min – 1hora, a veces incluso mas y el dispositivo continua igual. He de desinstalarlo y volverlo a instalar y así continuamente. Me gustaría saber cuál es el problema y la posible solución para no tener que desinstalarlo y volverlo a instalar continuamente.

    Pd: aparte de a mí, también le pasa a otro compañero mío (ambos con la compañía Orange)

    Espero recibir respuesta vuestra pronto.

    Muchas gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.