AYUDA POR FAVOR

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17789
    raul76
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro y en el tema blackberry como podreis comporbar a continuacion.

    acabo de comprar una bold 9000 a un conocido que se la han regalado en la empresa y como el tiene la 9700 pues no la queria, en fin, que estaba encantado hasta que me he puesto a configurar la cuenta de correo y me estoy volviendo loco, me explico:

    lo unico que quiero es configurar una cuenta de gmail y os digo mi problema, voy a configuracion, asistente de configuracion, configuracion del correo electronico y resulta que SOLO me deja configurar la cuenta con Blackberry Enterprise Server, no hay mas opciones!!!!.

    He dado mil vueltas a todo y no encuentro nada.

    Otra cosa, no encuentro ni se como instalar el icono que he visto en las blackberry para acceder al area de descarga de aplicaciones: blackberry app world (creo que se llama). (??????????!!!!!!!!!)

    Por favor que alguien me ayude y que a poder ser me lo explique como si fuera tonto porque es asi como me siento.

    #30904
    toy00
    Participante

    hola buenos dias,

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=2164

    aqui encontraras las respuestas a tus preguntas,y en la parte superior derecha tienes un buscador ,para la proxima vez que tengas alguna duda, si te entretienes a leer en este foro aprenderas a disfrutar mas de tu bb, un saludo

    #30905
    Iban Nieto
    Miembro

    raul76: parece que tu blackberry está configurada para BES (empresa) y no para BIS (correo personal, no empresa).

    Si te la dió tu amigo, igual primero la reestableces de fábrica (en las opciones de seguridad tienes la opción de dejar la BB por defecto) y luego la configuras desde el principio. No obstante, me pregunto si tienes un plan de datos / plan de BlackBerry asociado a tu teléfono (lo que llamamos BIS), y en tal caso, no tendrías problemas. Pero si no tienes dicho plan, mejor usas otro teléfono, porque te puede salir cara la broma…

    Un saludote

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.