AYUDA LUGARES FACEBOOK

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #19426
    lores
    Participante

    hola a todos

    qeria saber si alguien puede ayudarme con la configuracion de los "lugares" de Facebook…

    el otro dia estuve con una amiga y le dije q probara a ver si a ella le dejaba poner el sitio en el q estabamos a traves decurve 8520, nunca habia entrado y nada mas hacerlo ya le salio un boton q ponia "registrar" yo estoy harta de intentarlo y no puedo, me deja ver los lugares q ponen mis contactos, pero no me deja ponerlos a mi, alguien puede decirme si hay q configurar algo en los mapas? o algo?

    estoy cansada de leer foros y todos ponen lo mismo, q vaya a las opciones y active la pestaña de compartir mis lugares, pero no puedo!!! me sale inactiva!!!

    gracias de antemano!

    #34873
    jasg
    Miembro
    #34876
    juanmy72
    Participante

    Yo para poder usar lugares primero tengo que activar el GPS, me voy a mapas y le doy a iniciar la navegacion gps, una vez que ya me ha posicionado en el mapa, sin cerrar mapas me voy a facebook, lugares, y entonces si que me aparece el botón de registrarse.

    #34878
    jasg
    Miembro

    Ahí esta la clave (activar GPS) no todos los modelos lo llevan en su hardware como es el caso de bb 8520 😉 con un modulo antena bluetooth GPS ya funcionaria.

    #34879
    juanmy72
    Participante

    Pero no tendria que poder activar el GPS el propio facebook? sin tener que yo abrir mapas y buscar mi ubicacion??? es que lo encuentro como mal hecho si eso no es así.

    ah! hablo desde un 9520 Storm2 que lleva GPS integrado.

    #34880
    jasg
    Miembro

    Puedes mirar si tienes permitir en los modulos conexiones GPS

    #34887
    lores
    Participante

    gracias por las respuesta, pero como os comente, tengo una amiga q tiene CURVE 8520, q no tiene GPS…. y el otro dia lo hizo delante de mi, sin entrar en mapas ni nada

    yo no tengo la opcion activar GPS en los mapas…. es q ese es el problema…… 🙁

    yo creo q sin GPS se puede hacer, pero no se como!! estuvimos mirando la configuracion de los mapas y teniamos todo igual, la de ella iba y la mia no 🙁

    #34888
    lores
    Participante

    por cierto jasg, gracias por el enlace, pero me da error, no se ve nada, solo el logo de BB

    #34889
    jasg
    Miembro

    Y tu amiga tiene app de mapas instalado?

    La opcion para ubicar sin gps es mediante triangulacion de torres de celula del operador, asi se puede calcular una ubicacion aprox

    PD: perdona por el enlace es la direccion que te da la ayuda en app de facebook puedes ver haciendo clik ahí 😉

    #34892
    detripascorazon
    Participante

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti Lores, tengo la bb curve 8520, y me sale la pestaña inactiva de compartir mis lugares, no puedo activarla, y al ir al icono de lugares de Facebook tan solo puedo ver los lugares de mis amigos, a ver si alguien puede ayudarnos.

    PD: hoy actualicé la app de Facebook por si era eso, y nada, sigo sin poder.

    #34894
    jasg
    Miembro

    El app de mapas esta instalado?

    #34891
    detripascorazon
    Participante

    Que app es esa?? Como la busco?

    #34896
    lores
    Participante

    detripascorazon, menos mal q hay alguien mas!! jaja, yo hice lo mismo, actualice el facebook y vi q tampoco era de eso, es mas, la nueva version de la aplicacion va fatal, no detecta las novedades y el estado te pone uno anterior, no el actual…….. estoy deseando q saqen una nueva actualizacion

    jasg:

    "Y tu amiga tiene app de mapas instalado?

    La opcion para ubicar sin gps es mediante triangulacion de torres de celula del operador, asi se puede calcular una ubicacion aprox" (tienes q perdonarme pero no se lo q es lo q te he puesto en negrita!! jaja)

    si, ella tiene los mapas de BB igual q yo, pero tb es verdad q o no se utilizarlo, o va un poco mal….. y miramos la configuracion y estaban igual, ella entro en lugares de face, le salio el icono "registrar" y ya automaticamente se le activo la opcion "compartir lugares" ya pudo marcarla en el menu, a mi me sale inactivo, hay manera de instalar una version nueva o se pueden reinstalar los mapas? es q yo entro en appworld y no los encuentro 🙁

    es mas… yo tenia instalado el google maps y lo elimine pensando q como fue el ultimo q instale, a lo mejor me lo cogia como predeterminado y no me cogia los propios de BB pero ni con esas…… 🙁

    #34897
    jasg
    Miembro

    Blackberry mapas http://us.blackberry.com/smartphones/features/blackberry_maps_download.jsp

    Triangulacion de antenas de celula: toma las cordenadas de las antenas repetidoras de seÑal operador mas cercanas y hace una ubicacion aproximada donde nos encontramos (margen de error considerable)

    #34898
    juanmy72
    Participante

    chafardeando con la BB en casa me he dado cuenta que cuando estoy conectado por WiFi a la red inalambrica de mi casa, no hay manera de que salga el botón de registrar, a no ser que hiciera lo que comentaba en otro post de activar el GPS. Pero sin usar el gps, si me desconecto del wifi, el móvil se conecta a la red 3g de vodafone, y entonces SI, se ve que coge la información de la antena a la que esta conectada, y te sitúa en una zona, que esta sera la zona de cobertura de esa antena.

    Lores, a ver si estabas con el wifi activado y por eso no recibía la señal de la antena y tu amiga no estaba conectada al wifi y por eso recibia la info de la antena de telefono???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.