AYUDA CON MI BLACKBERRY

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20682
    marisafi
    Participante

    Hola, pido ayuda por favor, yo paso pedidos en una pagina web porque soy vendedor, y desde que le actualicé el OS al 6.0 entro bien a mi pagina pero cuando quiero ingresar por ejemplo el numero de cliente no me deja ingresar números automáticamente como antes solamente presionando la tecla ALT me deja ingresar números de a uno, pero antes no hacía falta que presionara a cada rato el ALT sino que podía ingresarlos automáticamente, pido si alguien tiene ayuda para darme se loS agradecería.

    #36363
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No es un problema de tu dispositivo, sino de la página que accedes y de su programación. Con un simple input type="number" se solventa el problema.

    Un ejemplo: http://www.w3schools.com/html5/tryit.asp?filename=tryhtml5_input_type_number

    Saludos

    #36364
    marisafi
    Participante

    Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que a los otros chicos que lo usan les funciona bien y si yo abro la pagina en otro celular si funciona pero en mi black no

    #36365
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Insisto en lo dicho, es un problema únicamente de programación. ¿Has abierto el link que te he puesto antes y has probado si solo acepta numéricos tal como pides?

    Saludos

    #36366
    marisafi
    Participante

    Disculpame las molestias, pero no entiendo lo que me decís ya que yo no puedo entrar en la programación del sistema, eso nos los da la empresa y lo incorpora en las blackberry para que pasemos pedidos, el tema es que no me funcionaba bien entonces me dijeron que actualizara el sistema de la black y lo actualicé al 6.0 y desde ahí puedo entrar pero no ingresar números todo eso en la black, pero si entro con la misma dirección en mi pc si puedo ingresar números pero el tema es que ande en la black porque lo necesito para trabajar ya que visito clientes y tengo que ir pasando pedidos, me entendés?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.