Ayuda con memoria en Storm

Etiquetado: , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16226
    Mistick
    Participante

    Hola a todos. Os querría pedir vuestra ayuda porque empiezo a desperarme. Veamos, he instalado la nueva OS para la storm (.151) y hasta ahora todo ha ido de perlas salvo el acelerómetro que yo lo noto un poquitillo mas lento que en la version anterior (.141) pero que tampoco es una molestia grave.

    Sin embargo he estado prestándole mucha atención a la memoria y lo minimo que ha llegado ha sido a 39, ahora mismo esta a 54 y sin embargo la noto más lenta en lo que respecta a tiempo de respuesta. Reconozco que le he metido muchisima caña en los últimos 2 días por trabajo pero teniendo tanta memoria no me esperara esta lentitud. Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Gracias por adelantado!

    #25428
    scc
    Participante

    mistick.. normalmente se suele relentizar por excesivo trabajo, pero de todas formas prueba a, por las noches, hacer un reset (kitarle la bateria y volver la poner).. asi lo pondras de nuevo a tope..

    Tambien todo dependera de que aplicaciones tengas instaladas y si en estos dos dias has instalado algo o no…

    Espero haberte servido de algo… Un saludo.

    #25431
    Mistick
    Participante

    Gracias scc, por supuesto que me has ayudado, ya por el simple echo de responder. Lo cierto es que después de postear esto tuve que hacer un quickpull porque no había forma que mi storm fuera a su velocidad (a pesar de que marcaba 54 mb libres de memoria de programas). Una vez hecho todo ha vuelto más o menos a la normalidad pero claro, como dije reconozco que le he estado metiendo una caña extrema (5 o 6 llamadas largas al dia, mientras estoy en llamada uso del cronometro, uso de la agenda para guardar citas y eventos mientras sigo en llamada, sms, y de vez en cuando hasta me doy el lujo de jugar un poco jejeje).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.