AYUDA! con BB 8520!

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19620
    JeNNi
    Participante

    Pasado mañana tendre la blacberry 8520 con portabilidad en orange! pero escucho muchos comentarios sobre el telefono de gente que lo tienen que se arrepienten de haberlo cojido que no merece la pena al no tener 3G y demas.. que nisiquiera se ven bien los videos en youtube. Me gustaria que me dierais opiniones si lo teneis y que tal os va. Para saber si e acertado bien en cojerlo. Gracias 🙂

    #35142
    vitus
    Participante

    Por 79€ tenias la 9300 que tiene 3G, pero si te has cogido la 8520 no es mal equipo, lo unico que al tener GPRS va mas lento que el 3G, si nunca has tocado un Blackberry de alta gama no lo notaras, pero si has cogido una si. Yo antes tenia una 8520, y la verdad es que estaba muy contento con ella, de los video del youtube no te puedo decir porque no veia nada. No te arrepentiras! Lo unico que luego querras la ultima que haya salido jajaja

    #35166
    yomis
    Participante

    yo tengo la bb 8520, no he probado otra, y estoy contenta con ella. Se de gente que me ha comentado que el tener 3G se come la bateria que da gusto… pero desde luego va todo mucho mas rapido.

    En cuanto a los videos de youtube, yo solo los veo cuando estoy conectada a una red wifi, si no es asi, no se cargan… Pero por este foro hay un post sobre una aplicacion para ver videos de youtube en BB 😉 miratelo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.