Ayuda! BlackBerry de empresa a particular.

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Ayuda! BlackBerry de empresa a particular.

Etiquetado: , , ,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17434
    xus
    Participante

    Hola buenas a todos! Quería hacer una pregunta pues es un tema que me preocupa bastante. Veréis, me venden una Bold 9000 que ha sido de empresa pero yo le voy a dar un uso particular con el BIS contratado. Mi pregunta sería ¿La BB podría tener alguna politica IT aplicada que restrinja alguna función? ¿Podría tener el PIN bloqueado?

    Por otra parte, si le hago un wipe y le instalo otra vez el OS, estaría el terminal limpio totalmente o seguría teniendo esa política? Depende esa política de la SIM?

    Son muchas preguntas que me hago pues estoy hecho un lío! Espero que podáis ayudarme. Gracias a todos! Un saludo.

    #29886
    Conde0
    Participante

    Buenas …..

    Piensas usar la misma SIM??

    Pq eso es lo que no me cuadra. Toda SIM va (si es de empresa) vinculada a un contrato… Si vas a poner un SIM tuyo debes hacer lo que yo; liberar el terminal en este mismo portal.

    Asegurase antes de que puede liberarse es lo propio.

    Es sencillo y aseguro que queda limpio de todo rastro de configuraciones o restricciones. Si por ende haces un WIPE y actualizas el OS pues perfecto.

    Empezaras de cero y sin problemas. 😉

    PD tabula rasa con la 9000 ya!!! 😉

    #29887
    xus
    Participante

    Gracias Conde0.

    No, no voya a usar la misma sim, es una mía. La BB es de Vodafone (no está libre) y mi SIM también es de Vodafone. La duda que tengo es por las políticas que pueda llevar y por el PIN. Hace falta entonces que la libere? En ese caso cómo puedo saber si la puedo liberar? El wipe e instalarle el nuevo OS lo haré seguro.

    Gracias!

    #29888
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si se está utilizando en Vodafone y tu la vas a utilizar en Vodafone no hace falta que liberares nada. El desbloqueo o liberalización solo se hace si la vas a utilizar en otro operador distinto del de origen y todavía no está liberada. Para saber si está liberada tecleando mepd cuando estáis en opciones/opciones avanzadas/tajeta SIM y mirar que está Desactivada la opción de red. O lo podéis probar directamente insertando la SIM de otro operador y mirando si podéis recibir y realizar llamadas. Si la necesitas desbloquear acuérdate de nuestro servicio de desbloqueo BerryUnlock.com

    Si el PIN ya está activado en otra cuenta y su antiguo propietario no se acordó de darlo de baja en su cuenta/operador, lee esta entrada: No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry.

    Un wipe te limpiará todo lo que tengas en el dispositivo, wipe realizado con javaloader. Si tienes problemas de políticas de IT siempre se pueden limpiar con otras herramientas tipo BlackBerry Master Control Program.

    Ya nos contarás. Saludos

    #29889
    xus
    Participante

    Gracias Josep Maria. La verdad es que me ha quedado todo bastante claro. En cuanto la tenga os cuento a ver qué tal.

    La verdad es que en este foro sois geniales!

    Gracias! Muchísimas gracias a todos!! 🙂

    #29990
    xus
    Participante

    Acabo de recibir la bold. Le hecho un wipe y le he puesto nuevo OS, pero no puedo configurar el correo. He metido mi tarjeta SIM y en el asistente de correo sólo me da la opción de BES. Además en el apartado de conexiones el estado del servicio BIS me pone sin conexión. Yo ya tenía contratado el BIS! No sé que puedo hacer. Necesito ayuda por favor.

    #29995
    xus
    Participante

    Bueno ya está todo solucionado. He llamado a vodafone para que me activaran el BIS en la nueva BB, me han mandado los libros de servicio y listo 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.