Ayuda blackberry 8900

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16901
    adrrivvi
    Participante

    Tengo un modelo 8900 pero la parte de ppt y de word Versión 1.003 (018) me envía el mensaje de "se ha denegado el permiso de acceso a sus archivos. Configure adecuadamente los permisos de la aplicación" 😕 :?. Pero el de xls no tiene problemas, me meti en las opciones y le de permisos a cada una que estaba como predeterminada y las cambie a Permitir y aun así sale el mensaje solo deja crear un archivo nuevo pero no me deja cargar uno ya realizado que puede ser o que se puede hacer, si me pueden ayudar con algo, tengo de tenerlo 4 dias.

    gracias

    #28067
    Nieto
    Participante

    Solo puedo decirte q a veces me deniega la apertura de unos archivos y otras no.

    Si alguien sabe mas q eche una manilla.

    Un saludo

    #28070
    jasg
    Miembro

    Actualizar la version Document to GO

    Hay disponible una version mas actualizada de la que tienes instalada!

    Ademas tienes que poner en modo edicion para poder retocar los *doc

    Enlace Document to GO

    #31834
    lupaz
    Participante

    alguien me podria indicar q hacer para poder ver las coordenadas de mi ubicacion gps en el bb 8900. Tengo instalado el google maps pero no indica las coordenadas. debo pagar algo por el servicio o es gratuito

    #31835
    lupaz
    Participante

    alguien me podria indicar q hacer para poder ver las coordenadas de mi ubicacion gps en el bb 8900. Tengo instalado el google maps pero no indica las coordenadas. debo pagar algo por el servicio o es gratuito

    #32080
    sanchezeliana
    Participante

    please ayuda! yo estoy conectado a la red wifi pero me sale el simbolito de (-), como hago para arreglar eso??? me desconecta y me conecto y nada, ya he vuelto a buscar la red e introduzco mi clave y todo, se activa, pero aun sigue saliendome ese (-)que me indica que no esta conectada… Ayuda por favor! muchas gracias

    #36571
    Tinch
    Participante

    Quiero saber si alguien me puede ayudar… tengo el BB 8900

    Me sale este error

    "Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000024]"

    cuando quiero actualizar, porque me decia que habia una actualizacion disponible 5.0 paquete 1004 en el BB Desktop Software

    Alguien me puede decir que sucede o como puedo solucionarlo??

    #36572
    jasg
    Miembro

    Algo te esta creando conflictos!

    Lo mejor es hacer una copia de seguridad

    Antes de nada, luego puedes hacer un borrado total del dispositivo (wipe).

    De esta manera no deberias tener problemas para actualizar el sistema.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.