ayuda blackberry 8700g

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17627
    chiniwini
    Participante

    Hola tengo una blackberry 8700g la cual esta liberada y que tiene algunos problemas.

    la blackberry no puede ni enviar ni recibir llamadas. lo contrario a los sms y los correos que tanto los envia como los recibe perfectamente. he llamado a vodafone ya que tengo una linea de contrato y un plan de datos tambien contratados y me dicen que no hay ninguna insidencia en mi tarjeta. osea que es un problema de configuracion del terminal. otra cosa que pasa es que no recibo los paquetes de aplicaciones que me envia vodafone osea el icono de la bola del mundo para navegar y demas. otro problema que tiene es que cuando conecto la blacberry al pc el desktop manager me reconcoce el modelo y el pin, pero a la hora de entrar en media manager me dice que no hay ningun dispositivo conectado

    y al ser asi pues no puedo pasar fotos y demas del pc al terminal.

    he llamado al tecnico que me libero y me dice que puede ser que se equivocara y me pusiera el sofware de movistar y no el de vodafone. y en eso este el fallo. pero he comprobado el terminal con una tarjeta de movistar y el problema sige. bueno como ven son varios los problemas. y me gustaria que me dieran su opinion. gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.