Ayuda BB-no wap

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17311
    sma
    Participante

    Hola a todos.

    Necesitaría por favor un poco de ayuda ya que des de Orange son incapaces de solucionarme este problema que lleva mas de 1 mes y no paran de cobrarme.

    Dispongo de una blackberry 8320 curve, y tengo SOLO contratada la tarifa plana de correo electrónico para recibir/enviar e-mails ilimitado.

    Des de hace un mes me di cuenta que en las facturas aparecían cargos a ORANGE WORLD. Después de indagar y darme cuenta que no había nunca apretado a tal botón, procedía a ocultarlo en el móvil. Pero la cosa seguía igual, aumentando el saldo y sin utilizarlo. He llamado más de 10 veces para que me desactiven este servicio (sin tenerlo contratado encima) pero me dicen que no se puede porque si no me quedaría sin el servicio de correo.

    El tema es que al parecer se conecta de tanto en tanto vía WAP y no GPRS a la hora de recibir correo electrónico.

    Me podeís ayudar a solucionar este problema por favor? que debo de hacer para recbir y enviar emails vía gprs y no wap (orange world).Através de la BB se puede configurar alguna cosa…

    Muchas Gracias

    #29478
    jasg
    Miembro

    Hola ve a opciones/opciones avanzadas y elimina los libros de servicios wap,orange world y mms si no usas estos ultimos.

    Luego en opciones/opciones avanzadas/insercion del explorador : desmarca las casillas wap.

    Por ultimo si entras en el explorador en sus opciones/propiedades generales desmarcas la opcion wap para reproduccion de contenidos multimedia.

    Si nos has configurado el APN del operador ya todo lo que conecte sera por GPRS/EDGE 😉

    #29486
    Nieto
    Participante

    Jasg estoy de acuerdo con tu solucion, pero lo unico malo es que cada vez que reincie la bb debera volver a borrar esos libros de servicio.

    Con vodafone se solucionaba activandote ellos la tarifa plana en internet movil y a su vez te hacian un descuento de 12 € en la factura que era lo q vale dicha tarifa

    #29495
    jasg
    Miembro

    Bueno si los libros hay que estar eliminando cuando se reinicia pero no lleva mas de 30 seg(merece la pena) con movistar mi consumo actual en datos llega aprox a 4Gb con O€ y solo 6,70€ las llamadas.

    Con los cambios que comentado yo me siento seguro de trabajar online en bb "no tengo que ir detras del operador a que me devuelva lo que no he consumido"

    Si alguien tiene una configuracion mejor bienvenida sea 😛

    #29496
    Nieto
    Participante

    Jasg soy muy olvidadizo y siempre se me olvidaba elimimar los libros de servicio

    #30080
    alfachin53
    Participante

    una pregunta yo tengo el mismo problema..cuales son los que tengo que eliminar ya que hay varios que dicen wap..gracias

    #30403
    zhares
    Participante

    Hola,

    Tengo mi BB8520 desde hace dos dias, la caña cambio de iphone y estoy mas que contento haha.

    Pero eso, hoy vi en canal cliente que tengo una conexion de "MOVISTAR INTERNET GPRS " 🙁

    como puedo saber que se conecta ahi?

    ya que comienzan a cobrar, no se que libros he de borrar, creo haber borrado todos los de wap.

    #30404
    zhares
    Participante

    Es posible que el MSN, gtalk, se conecten por gprs/wap en vez del BIS ??

    #30413
    jasg
    Miembro

    Estos conectan por GPRS/EDGE/3G que es el trafico BIS.

    WAP transport es otra Conexion diferente de configuracion Apn

    #32148
    mickey89
    Participante

    Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y es que tengo exactamente el mismo problema o parecido,yo soy de la compañia Orange y tengo una Bb sin ningun plan de internet ni nada porque era de mi hermano y yo la he heredado,cual es mi sorpresa que tras unos dias de uso miro la facturacion online y veo decenas de conexiones como esta "" blackberry.net GPRS BEARER SERVICE "",al principio pense que era por haberme conectado al wifi de casa (cosa que tampoco veo que tenga sentido porque el wifi es mio y ya lo estoy pagando,si alguien me lo puede explicar o ayudar a solucionarlo tambien se lo agradeceria)pero tambien resulto ser que alguna de las tarificaciones que aparecian en facturacion eran a las 5;00 de la mañana o por el estilo cuando estoy benditamente durmiendo, ¿ que solucion se le podria poner sobre todo a esto ultimo que me tarifica sin yo saberlo ? y ¿ se podria solicitar o quitar desde la Bb el servicio de Gprs o anular de alguna manera,que por cierto tampoco se si seria necesario para mi conexion wifi supuestamente inofensiva? de antemano pedir perdon si este no es el sitio para esto y gracias por ayudarme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.