Ayuda: BB 8120 desbloqueado, marca el número que le parece

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16332
    olgaramos
    Participante

    Hola!

    A ver si alguien me puede ayudar, así sea a comprender lo que sucede…

    Soy nueva en el uso del BB. Me regalaron un 8120 de cumpleaños. Lo compraron por internet, por lo que viene desbloqueado y listo para ser usado en cualquier país.

    Como tenía línea telefónica y no quería perder el número, sólo cambié el chip de teléfono y me suscribí a un plan BB. Mi operadora es Digitel. Esto lo hice en una oficina de atención al cliente de la operadora, en la que no me preguntaron si el BB era liberado o no. Sólo me suscribieron y activaron el plan y de inmediato comencé a utilizar los servicios de navegación y de BB.

    Todo parecía funcionar bien, hasta que se me ocurrió marcar, desde mi libreta de teléfonos en el BB, un número de la operadora movistar. Aunque en la libreta el número está y aparece registrado tal como se marca, cuando el BB disca, aparece un número diferente. Este número es +44 seguido del número movistar sin el 0 inicial. Es decir, si el número es 04243344556 aparece en pantalla +444243344556 y de inmediato, sale un mensaje automático que dice que ese número no existe y se corta la llamada.

    Mi intención era pasar por la oficina de atención al cliente para ver si me ayudaban a solicionarlo, porque por la atención telefónica no tienen idea de lo que pasa… pero me enfermé y estoy de reposo… por eso acudo al foro a ver si alguien tiene idea de qué es lo que sucede y me puede decir qué debo hacer para cambiar ésto, que creo debe ser un problema de configuración del BB, mientras estoy de reposo.

    Muchas gracias

    #25861
    olgaramos
    Participante

    Listooooooooooooooooo!!!

    Ya encontré la solución en un foro de mi país!!!!!

    Sigo conectada para ver si consigo la solución a un par de cosas más en este foro!!!

    #25871
    Conde0
    Participante

    Buenos dias,

    Si encontraste la solución, por favor: CUELGALA :mrgreen:

    así tu problema y la solución que hayaste servirán a otros.

    Gracias y un saludo 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.