Ascendo Money

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16183
    Agustinus
    Participante

    Quería comentar en este foro sobre una aplicación para manejar las finanzas personales que encontré (después de mucha investigación) y que me parece fantástica!

    Antes de decidirme por Ascendo Money probé la mayoría de las aplicaciones de finanzas que existen hoy en día para BlackBerry. Y sin duda alguna el Ascendo Money es la mejor y más completo.

    Lo vengo usando hace ya casi 2 años, y desde entonces que registro cada gasto o movimiento que hago de manera facil y rápida.

    Es una de los pocas que te permite manejar varias cuentas como Efectivo, Ahorros, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, etc y realizar transacciones entre ellas. Por ejemplo cuando uno retira plata de un cajero automático esta operación se puede registrar en el Ascendo Money como una simple transferencia de Debito a Efectivo. Muy simple!

    Además de manejar distintas cuentas se pueden crear distintas categorías como Entretenimiento, Transporte, Salud, Hogar, Regalos, etc en las cuales catalogar cada gasto. De esta forma a uno puede obtener un reporte de lo que va gastando en cada categoría y asi controlar si está dentro de lo presupuestado o no.

    La interfaz gráfica es excelente y muy intuitiva. Realmente da gusto usar este programa. Se nota que fue pensado para que manejar las finanzas personales no sea un sacrifio sino una tarea facil y reconfortante.

    Además permite sincronizar la información con la versión para Windows que viene con la aplicación e incluso exportar todo en distintos formatos para ser usado por otros programas.

    Sin duda, esta aplicación es una de mis preferidas y estoy muy satisfecho. Considero que todos deberían tener una copia de la misma en sus blackberries!!

    Para más información en español pueden visitar la página del fabricante. El link es http://es.ascendo-inc.com/money.html

    #33164
    Agustinus
    Participante

    Quería comentarles que acabo de instalar el Ascendo Money en mi nueva blackberry Curve 8520 y anda perfecto. Es 100% compatible.

    Antes lo usaba en una Curve 8310.

    Saludos,

    Agustín

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.