Inicio › Foros › SOFTWARE BLACKBERRY: BES, BIS, BPS, Desktop Manager, Media Sync… › Varios RIM – BB › App World y aplicaciones en la tarjeta.
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por
jasg.
- AutorEntradas
- 11 junio 2010 a las 3:36 pm #18151
chemun
ParticipanteBuenas tardes. Estaba haciendo un poco de limpieza de memoria en la tarjeta de memoria y he visto que la carpeta del App World ocupa un montón de esta memoria. He entrado y hay muchas carpetas con aplicaciones que tengo instaladas, pero también hay muchas que desinstalé hace mucho tiempo. Yo creía que las aplicaciones que se guardaban en la tarjeta eran las que se archivaban, pero yo nunca he hecho eso. El caso es que es curioso porque en el apartado My World del App tampoco me aparecen todas esas aplicaciones.
Pues eso, que tengo un lío con lo que se guarda en la tarjeta lo que se instala en el App World y todo eso, a ver si alguien me puede aclarar un poco como va el tema.
11 junio 2010 a las 4:06 pm #32078jasg
MiembroEn memoria del dispositivo(memoria interna no tarjeta) se archivan todas las aplicaciones que hemos ido instalando con AppWorld, esten o no actualmente. Recomiendo que para llevar un control las instaladas mediante AW se deberian eliminar tambien por el mismo.
De todas formas para actualizar el estado en instalaciones de AW hay que mantener pulsada tecla (alt)+RST
Esto deja solo las actuales.
Cada cierto tiempo tambien es interesante ir ordenando las carpetas que se han creado con las filas archivadas para no amontonar.
12 junio 2010 a las 11:29 am #32095chemun
ParticipantePerfecto, no sabía lo de actualizar el AW, ahora ya me salen solo las que tengo. Mi pregunta ahora es ¿puedo borrar de la tarjeta las carpetas de algunas aplicaciones? Se supone que las que tengo actualmente por lo que comentas están en memoria interna, así que no pintan nada en la tarjeta y las que he desinstalado tampoco es necesario que estén ahí.
En la tarjeta solo se tendrían que quedar las que fuese archivando, ¿no?
12 junio 2010 a las 12:39 pm #32097jasg
MiembroAclaracion
apartados de memorias
1 para sistema aplicaciones,procesos…
2 memoria interna dispositivo(solo almacenamiento masivo)
3 memoria extraible ("tarjeta micro SD" solo almacenamiento masivo)
#lo que guarda en memoria interna es para tener "archivados" los ficheros de instalacion y poder reinstalar posteriormente cuando en AW marca #desinstalado# (solo es para no tener que ir buscando las apps de nuevo) 😉
- AutorEntradas
- El foro ‘Varios RIM – BB’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.