app Bcchtis( mensajes privados en mail)

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … app Bcchtis( mensajes privados en mail)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17696
    jasg
    Miembro

    Dejo aqui entrada de Bccthis parece interesante,aun no he testado!!

    bccthis-beta-250w_x_50h.png

    App de Bccthis igual que el plug-in para Outlook, la aplicación se integra perfectamente en el cliente de correo y permite a los usuarios componer mensajes privados y seguros a los beneficiarios seleccionados en los campos

    A, CC o CCO de los correos electrónicos, al mismo tiempo enviando un mensaje a un grupo más grande.

    No hay plug-in necesario para ver los mensajes privados y de la aplicación puede ser descargada libre de Bccthis.com o en App world

    Compatibilidad de Bccthis limitada a dispositivos con OS 4.6 y superiores.

    Funciona con todos los tipos de cuentas de correo electrónico, incluyendo Microsoft Exchange, POP / SMTP e IMAP y la conectividad a través de BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Services.

    Receptores de un mensaje Bccthis puede estar en cualquier cliente o dispositivo y no es necesario que el cliente Bccthis instalado para ver o para responder a Bccthis entrante messages.

    Mas info Web Bccthis

    #30674
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Recibí esto hace algunos días:

    Comunicado de prensa:

    BCCTHIS PRESENTA UNA APLICACION MOVIL DISENADA PARA EVITAR EL CONGESTIONAMIENTO DE SUS CORREOS ELECTRONICOS, AHORA DISPONSIBLE GRATIS PARA SU BLACKBERRY

    Bccthis extiende la capacidad del correo electrónico del BlackBerry, permitiendo de forma segura a los usuarios, enviar mensajes privados y/o personalizados a destinatarios seleccionados de sus correos electrónicos

    Los Ángeles, CA-18 de marzo 2010 – Bccthis, es una empresa innovadora, que ha desarrollado una nueva tecnología que permite a sus usuarios enviar mensajes privados y/o personalizados al mismo tiempo que con sus mensajes de correo electrónico. Además ha anunciado la disponibilidad de dicha aplicación de Bccthis para BlackBerry. La aplicación se integra perfectamente y sin problema en el correo electrónico y ofrece las mismas características innovadoras de Bccthis plug-in para Outlook.

    Todos los días las empresas analizan los costos y pérdidas de eficacia como resultado del tiempo perdido con el spam y la comunicación mal escrita. Usando Bccthis, profesionales de ventas pueden mantener a los integrantes de su equipo sincronizados a su empresa. Igualmente profesionales de Recursos Humanos, pueden enviar y recibir material de alta confidencialidad de forma segura. Así mismo el público en general se puede beneficiar de la capacidad de integrar mensajes privados y/o personalizados para temas de alta seguridad dentro de su correo electrónico.

    Bccthis ofrece un nuevo enfoque a los mensajes que se envían enriqueciendo la tendencia actual de mandar mensajes incompletos o sumamente breves, facilitando una plataforma que permite que los usuarios tengan la habilidad de aumentar y enfocarse en correos más completos y relevantes.

    Funciona igual que un post-it para su correo electrónico. La nueva aplicación de Bccthis para BlackBerry permite que los usuarios escriban mensajes privados y/o personalizados a los beneficiarios seleccionados en los campos de: TO:, CC, o BCC de sus correos electrónicos y al mismo tiempo enviar un mensaje a un grupo mayor. Es importante recalcar que para ver los mensajes privados el beneficiario no tiene que instalar la aplicación de Bccthis.

    La aplicación puede ser gratuitamente instalada a partir de hoy en Bccthis.com o en la tienda virtual BlackBerry App World store.

    “Bccthis ofrece una forma nueva de mejorar la eficiencia de la comunicación diaria,” dice Dave Waldman, CEO de Bccthis. “muchas personas se preocupan por el desorden de su correo electrónico y nuestra aplicación para BlackBerry permite reducir la comunicación innecesaria enviando el mensaje correcto a las personas adecuadas – algo que es fundamental para los millones de usuarios de BlackBerry de todo el mundo que dependen de una comunicación eficiente día con día.

    El producto Bccthis esta diseñado para afrontar la disparidad de información y relación que existe en la comunicación digital que se extiende a través de “desktop” y clientes móviles de correo electrónico y a través de los servicios de redes sociales. Bccthis ofrece para el correo electrónico un plug-in para Microsoft Outlook que permite a los usuarios enviar notas personalizadas y/o privadoas a los beneficiarios seleccionados en los campos: TO, CC, o BCC junto con su correo electrónico original.

    Para Twitter, Bccthis ofrece un interfaz innovador para enviar mensajes personalizados a los destinatarios seleccionados, mientras se manda el mensaje original al resto de los seguidores de Twitter.

    El producto Bccthis esta disponible hoy en http://www.bccthis.com, y la aplicación Bccthis BlackBerry puede ser instalada gratis en varios modelos móviles través de el portal BlackBerry App World.

    Acerca de Bccthis, LLC

    Fundada en 2009 por veteranos de los medios de comunicación digitales Dave Waldman, Michael Steuer y Gustavo De Greiff, Bccthis localizada en Los Ángeles permite nuevas formas de utilización del correo electrónico, micro-blogs y servicios de redes sociales. La suite de productos Bccthis se basa en la tecnología propia, pendiente de patente, y está diseñada para cerrar la brecha que existe entre relación e información en las comunicaciones digitales. Para el correo electrónico, el plug-in de Bccthis es para Microsoft Outlook la plataforma más popular del mundo, la cual permite a los usuarios enviar notas personalizadas y privadas a los beneficiarios seleccionados en el Para, CC o CCO. Para Twitter, Bccth.is proporciona una interfaz API para enviar un mensaje directo personalizado a los beneficiarios seleccionados, mientras se esta “tweeting” a un amplio grupo de seguidores. Para obtener más información, por favor, visita http://www.bccthis.com.

    #30675
    jasg
    Miembro

    Gracias Josep por la nota de prensa 😉

    Me he enviado un par de correos con mensajes bccthis y no aparecen en el dipositivo(aparentemente) umm!

    2 cosas o no lo estoy haciendo bien o solamente es visible en cliente outlook con bccthis?

    Estaria genial poder ver estas notas, complementos personalizados como se quiera llamar en nuestros dispositivos.

    alguien lo ha probado?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.