Ande anda toy00?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20410
    burrunciaga
    Participante

    Buenas tardes!! Malas noticias para blackberry, en estos momentos las cerezas negras estan de capa caida. El pastel es de android y ios. En estos momentos, puede que cambie la cosa no se sabe. Pero hace mucho tiempo que no miro este foro, años.

    Me da mucha alegria que la gente de siempre haya, apoye y siga apoyando a blackberry, me parece un sistema operativo grande.

    Me llena de orgulllo ver como al mirar en los foros puedo ver a gente de siempre. Pero que es de toy00? Ibanchuy, el de bilbao? Y mas gente que juraba y perjuraba que no se iba a pasar al lado oscuro y que lo ha hecho? El tiempo todo todo todo lo pone en su sitio. Adios y gracias

    #36203
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola burrunciaga!

    Pues mira, tienes toda la razón, estuve un poco ausente precisamente por lo que mencionas: me pasé "temporalmente" (aunque yo creía que podría ser para siempre) a Android, concretamente con un dispositivo Nexus S (ya actualizado a ICS).

    La experiencia ha sido buena en general, pero yo ya me había acostumbrado a tener varios días de autonomía de la batería y sobre todo al teclado QWERTY. Con un dispositivo Android / táctil he sufrido (y mucho) para responder un simple email, y ya no te cuento mantener una conversación fluída con mensajería instantánea: imposible. Y la batería es sencillamente "una broma": ni un día de autonomía y eso que no hacía el tonto con videojuegos ni pamplinas de esas.

    La cuestión es que después de dos meses, he vendido el Nexus S y me he vuelto a comprar una Bold 9780 (mantenía mi servicio BIS activado, ya que no cambié de tarifa de datos) y estoy más contento que unas castañuelas: no me pierdo ni un email, push real, puedo mantener una conversación rápida/fluída via mensajería instantánea y además hacer uso de mis redes sociales favoritas. Cargué el dispositivo el Martes y hoy estoy al 40%, algo imposible con un Android (matizo que mi BB se autoapaga por las noches y "duerme" hasta la 7h de la mañana).

    Como tú bien dices, el tiempo lo pone todo en su sitio: he vuelto a casa 🙂

    Un saludote

    #36205
    jasg
    Miembro

    A mi aun no me ha picao el sindrome de iOS ni Droid 😀 mas contento y feliz que una lombriz con mi bb !

    #36206
    toy00
    Participante

    Sigo por estos mundos con una 9900 y una 9780, y muy contento,el iOS y el Droid en el cajon jejeje, ya comente hara un mes que me regalaron una 4S y sin abrirla se la pase directamente a mi hijo, saluditos para todos

    #36217
    Nieto
    Participante

    Pues yo me fui a android luego a IOS y ahora otra.vez a android con Galaxy Nexus. Por ahora no vuelvo pero no lo descarto cuando llegue blackberry 10

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.