miBlackBerry.com

Agradecimientos y hasta pronto

Decididamente al final me cambio a Iphone con Movistar, después de casi 10 años con Blackberry y Vodafone, me separo de ellos, de la Black con dolor, de Vodafone con mucho gusto después de una semana que me están timando y estafando. Son dos palabras muy duras pero es así. Voy a ser breve por si alguno le paso lo mismo, me hicieron una muy buena oferta de Movistar la acepté y solicite la portabilidad. El contrato de permanencia finalizó el día de de diciembre. En una primera llamada me intenta convencer de que ese contrato se renueva automáticamente según el punto 8 si no se comunica con tres meses de antelación. Yo le comunico que en el contrato sólo hay 4 puntos y que en ningún momento me pueden renovar ellos si no tienen mi firma el contrato. Dicen que tengo una penalización de 810 euros, digo que ni se les ocurra cargarla porque se devolverá y los denunciaré a Facua y al consumidor.En una segunda llamada me comunican el día 24 por la tarde que tienen orden de anular la portabilidad, yo les comunico que es imposible ya que yo soy el único que tiene firma y potestad en la empresa para anularla y yo no la he anulado. Hoy me comunican desde Movistar que la han anulado por orden de cliente, lo van a solicitar de nuevo y según me dicen ya no pueden revocarla.

El cambio ha sido por la oferta de Movistar y por lo grandes problemas que he tenido con Vodafone, ya que este año desde que tengo la Storm me pasaban cargos de conexiones todos los meses, pero sólo de la mía cuando en la empresa hay otra y es mi padre que por él puede ser que hiciera cosas extrañas, pero yo le que llevo más de 5 años con Blackberry. Todos los meses a repasar la factura y a reclamar, te lo abonaban unas veces antes otras después pero siempre lo mismo, llame al 155 para que se lo configuren, allí sabían menos que yo y está todo perfecto.

Al final no me querían abonar las conexiones porque decían que me conectaba mal, llegue a reclamar mil veces al final tengo un email del servicio de atención al cliente por web donde se afirma que el servicio Blackberry cubre todas las conexiones, algo que ya se ha hablado aquí. Si alguien necesita esa información no tengo problema en enviársela. En fin mil y una pegas.

Supongo que todos los operadores son iguales porque yo hace 10 años me cambié de Movistar a Airtel por motivos parecidos me parece recordar, pero no me pusieron ningún problema en el cambio, pero estos estafadores...

En fin el Iphone, que llevo trasteando todo el puente, va de lujo, el correo fenomenal, el explorador a años luz, aplicaciones para aburrir. Todavía lo tengo sin linea no puedo hablar del 3G porque estoy funcionando por WiFi. EL modelo es el 3GS de 32 gb, que también por lo que me conectado en foros lo han pasado fatal con los anteriores modelos.

Bueno yo no he participado mucho, pero he escuchado todos los días y he aprendido una barbaridad de todos vosotros, seguiré pasándome por aquí, pero lo dicho muchas gracias a todos, seguir así y felices fiestas..