AGENDA Y CONTACTOS STORM

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #17384
    TusoTomas
    Participante

    Hola amigos!!!

    Os explico mi nuevo problema, que gracias a dios son pocos jeje, cuando guardo un conctacto me lo guarda en el dispositivo, pero lo que yo quiero es guardarlo a la SIM, puesto que muchas veces reseteo la STORM y claro los contactos desaparecen.

    Queria gestionar esos contactos guardandolos en el PC, solo por guardar los numeros de tlf que es loq ue me interesa. con otros moviles te da la opcion de guardar en Sim o en dispositivo y aqui no he sido capaz. Vosotros lo haceis?

    Como puedo pasar una lista a el PC?

    un saludo!

    #29757
    mgmaraver
    Participante

    Hola Tuso, si no me equivoco no existe la opción de guardar en sim, pero es fácil tener una copia siempre con el Desktop Manager que es el programa que, entre otras cosas, se instala en el pc para sincronizar el terminal con el programa outlook, por ejemplo, en el que puedes mantener una copia sincronizada de la agenda, contactos, ……. Experimenta y vera cuanto se aprende…. 😉

    #29762
    joluladu
    Participante

    Hola amigos. Porque no miran bien la configuración del equipo. Yo reseteo, saco la sim, actualizo el OS y lo contactos quedan como los tenía.

    #29763
    Nieto
    Participante

    Antes de actualizar haz una copia de seguridad y ya lo tienes ahí.

    Ademas al actualizar te hace una copia directamente que te instala con el nuevo OS

    #29765
    TusoTomas
    Participante

    el problema es cuando cambio la SIM a otro dispositivo….

    #29766
    Nieto
    Participante

    Pues mi consejo es que te hagas una cuenta de gmail, te descarges el google sync , luego sincronizas tus contactos y cuando cambies de dispositivo has lo mismo, descargas google sync y te descargas los contactos del gmail.

    Yo siempre lo hago asi

    #29767
    TusoTomas
    Participante

    el tema es que no tengo internet en la Storm… de momento. Si te he entendido bien jeje

    #29771
    Nieto
    Participante

    No tener internet en la storm, es como llevar un ladrillo con una pantalla gigante

    #29772
    TusoTomas
    Participante

    ya ya lo se jajaja, el tema es que ando detras del Iphone 3GS, y si al final me corroboran que no puedo optenerlo es cuando de de alta internet en la Storm, de momento paso mucho tiempo en casa y ya tengo internet… cuando salga fuera me lo planteare.. no esta el tema para nadar pagando varias lineas jajajjaaja

    #30057
    loke
    Participante

    Hola Nieto,

    echando un vistazo a lo que comentas a partir de ahora lo haré así (teniendo los contactos y la agenda en google y sincronizandolos con la storm a través de google sync)…pero ando un poco perdido. No encontrado ningún tutorial de cómo hacerlo.

    Sí he leído que lo primero que hay que hacer es pasar los datos "buenos" a gmail y calendar porque una vez que sincronicemos serán los datos que quedaran en la storm, ¿es cierto?

    Por otro lado, ¿cómo paso los contactos de la storm -tanto los de la sim como el resto- a gmail?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos,

    Loke!

    #30058
    toy00
    Participante

    loke, hola primero te debes de descargar el google sync, y en tu cuenta de google con el pc vas a gmail y a contactos y apartir de aqui sigue las instrucciones, un saludo

    #30059
    loke
    Participante

    Hola toy,

    antes de sincronizar, con el fin de no perder la agenda de contactos "buena" que es la que tengo en la storm, quiero copiarla a google o gmail en este caso. Para eso desde gamil debo importar los contactos, pero me dice:

    Importar

    Admitimos la importación de archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones. También admitimos la importación con el formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple.

    ¿Cómo puedo sacar ese archivo csv o vcard desde la storm para pasarlo a google/gmail? ¿O es que ese proceso con blackberry no se puede hacer y se hace directamente desde google sync?

    Muchas gracias por tu ayuda!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.