Adios Storm Hola 8900

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #26601
    Nieto
    Participante

    Bueno lo reconozco es un buen amigo, compañero, persona, sigo………………

    Y quiere cambiarse a la 8900 jejejejeje, si quereis jugar al fifa en la play3 es vuestro hombre jejeje

    Me parece que a Conde0 no le va a gustar tu avatar

    Ya me diras que te parece el avatar de Raul, pa mi un marika tocandose el culo

    #26602
    Raul
    Participante

    8900 de nieto

    Se ver que va rápido el GPRS y no se da cuenta que tiene el wifi conectado

    Las teclas dice que es cómodo, si pero usaba la storm con el lápiz táctil de una htc

    En fin para gustos los colores

    Bienvenido cordobés73

    No te cambies a la 8900 que todavos te queda mucga storm que tratar

    Luego vendrá el emvidioso y quera la storm

    Jajajaja lo que me reiré

    #26603
    CORDOBES73
    Participante

    je je je Raúl creo que Nieto está acojonao de que no me cambie…

    y ya mismo la storm2…

    nos vamos a reir todos

    #26604
    Nieto
    Participante

    La storm 2 la tendre tambien jejejejejejejejejjejejejejejejejejeje, y luego la 3 como play

    #26605
    CORDOBES73
    Participante

    reconozco que hoy me iba a cambiar a la 8900 pero no ha salido la jugada y la verdad que no me arrepiento pq creo q Raul y toy00 me van a seguir echando una manilla en las mejoras de la Storm

    Lo siento amigo je je je

    #26606
    toy00
    Participante

    sabes yo ya me la encargaria para ser el primero me refiero a la storm2 , y mientras tanto si quieres una bold te la dejo, y pese a quien le pese el 3g va de maravilla y la bateria duraaaaaaaaaaa, :mrgreen:

    #26607
    Nieto
    Participante

    Me da igual q tengais la storm, solo los valientes como yo y ibantxuyn hemos sabido cambiar, y nos apoyaremos jejejejejejje

    #26608
    CORDOBES73
    Participante

    bueno la bateria de la storm con la nueva versión ha mejorado un poco no toy00??

    es verdad que metemos demasiada basura en la máquina y eso hace que se resienta…

    #26609
    Nieto
    Participante

    Sin esa basura la storm seria un rollo, es por lo unico que me gusta menos la 8900 por lo demas encantado con la 8900

    #26610
    CORDOBES73
    Participante

    Os comprareis la 2? yo de primeras decia que no pero creo que sí porque seguro que tendrá mejoras y posibles nuevas actualizaciones

    #26611
    toy00
    Participante

    y tanto que si ,y va de maravilla y a nuestro amigo Nieto le mandan de vez en cuando algun regalito.

    #26612
    CORDOBES73
    Participante

    je je je ya empiezas a renegar..

    #26613
    Nieto
    Participante

    jejejejejejeje, tu tambien has tenido regalito Toy.

    La storm2 la tendremos seguro, yo reconozco que cambie a la 8900 porque tenia machacada la storm y como me ofrecieron probar la 8900 lo hice, soy un culo inquieto y me gusta cambiar.

    La storm 2 caeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #26614
    toy00
    Participante

    ya era hora que apareciera algun"pero"

    #26615
    toy00
    Participante

    si me refiero a los regalitos de Raul, un saludo y hasta mañana

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.