Adios Storm Hola 8900

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #16525
    Nieto
    Participante

    Pues lo dicho, a partir de mañana me paso a la 8900, mi storm estaba muy malita ya, pantallazos, etc. Yo creo que es por los temas que me envia "Raul".

    Cambio pero me quedo en BB no me voy a Iphone, Lg Arena, Magic etc.

    A los que teneis la 8900 contarme si estais contentos con ella.

    Aunque no descarto volver a la storm, ya que quiero ver como va la 8900

    Saludos (Toy00, Raul, Conde0 ……….)

    #26511
    toy00
    Participante

    me parece bien , que la puedas disfrutar solo una recomendacion si me lo permites, como mas limpia la tengas mejor te funcionara,

    aprovecho para decir algo como tengo targeta duo, esta semana he hecho varias pruebas con la bold y la storm en encendido, en navegacion , aperturas de paguinas i demas y aun que parezca sorprendente la storm con el os 167 es bastante mas rapida que la bold, ni yo me lo creia.

    un fuerte abrazo y ya nos comentaras . :mrgreen:

    #26513
    Raul
    Participante

    se arrepentirá

    Vendrá diciendo que le gustaba la Storm por esto, por lo otro…

    Hay que decir que la 167 va muy, pero muy bien.

    Volverá, asi que:

    adios-te-veo-luego.gif

    #26516
    Vidor
    Participante

    Menos mal, alguien haciendo comentarios positivos hacia la storm, aun no la tengo y me teneis acojonao :S

    #26517
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo tengo una 8900 (también vengo de la Storm) y estoy super contento con ella. Lo único que la batería no dura tanto cono las antiguas Curve, pero por lo demás, muchísimo mejor que la Storm (si bien se echa de menos el pedazo pantallón) 😉

    Apenas vas a notar el cambio, a excepción obviamente de la pantalla táctil, por lo demás, todo es exactamente lo mismo.

    #26518
    toy00
    Participante

    hola .ibantxuyn, si me permites de la storm que tu tenias a la que funciona ahora con la 167 hay un mundo, que yo uso tambien la bold y estoy muy contento pero hay que reconocer que no es ya la misma que nos volvia locos jejejeje , un saludo

    #26519
    Conde0
    Participante

    Nieto!!!!!

    VOLVERÁSSS!!!!

    VOLVERÁS AL LADO OSCUROOO!!!!

    He trasteado la 8900, mi mejor amigo la tiene y está feliz y risueño con ella. Pero los dos coincidimos que se trata de un modelo "no tan versátil" o polivalente como la Storm.

    Tu Storm está maltrecha… de hecho me atreveria a afirmar que "débil y enfermiza" como Carlos II… a resultas (con casi toda certeza) de una relación endogámica, poco sana y repetitiva entre las App instaladas en ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    VOLVERAS!

    PD con la Storm 1 o con la 2… pero volverás 😈

    #26520
    Iban Nieto
    Miembro

    Jejeje, chicos… por mucho que digáis, escribir con la 8900 no tiene ni comparación con la Storm, son dos dispositivos muy diferentes, y para ámbitos diferentes.

    El problema que tenía con la Storm (ya no la tengo desde hace meses) es que era imposible tener una conversación en realtime a través de mensajería instantánea, entre otros temas. Eso, o tardar más de 2 minutos en escribir un sencillo email, y eso que me hice "más o menos" al teclado QWERTY de la Storm.

    Es cierto que estoy a la espera de la Storm2 para ver qué tal, pero como vea que la pantalla sigue siendo "mal-pulsable", la dejaré de lado y seguiré con mi Curve.

    #26521
    Nieto
    Participante

    Ya la tengo, y por ahora muy contecto me gusta mucho.

    Pesa mucho menos y eso me parece genial.

    ibantxuyn que version tienes? Y que version del desktop Manager usas?

    #26522
    Nieto
    Participante

    Que version del desktop manager debo usas?

    Las versiones de la 8900 empiezan por 4.6.1…….

    #26523
    toy00
    Participante

    contento verdad????, la misma que tienes instalada en la pc te va bien

    diviertete un abrazo :mrgreen:

    #26524
    Nieto
    Participante

    Nunca mejor dicho Toy flipao, me encanta, el wifi vuela, el teclao fisico la caña.

    Ya he actualizado la BB 8900 a la version 250, es la ultima que he encontrado

    #26525
    migui
    Participante

    hola tengo una 8110 y voy a cambiar a una storm o una bold, pero no se nada de ellas, alguien puede asesorar sobre alguna.

    #26529
    toy00
    Participante

    migui

    en los ecritos de este foro encontraras todo lo que quieras saber de las dos hay apiniones para todos los gustos , solo te tienes que entretener un rato , un saludo

    #26535
    Conde0
    Participante

    migui

    en mi opinión, sobre las de teclado, la 8900 es la mejor.

    si eres un culo inquieto y los entornos operativos no son nada para ti la 9500, sin duda

    😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.