Address Book Manager: un programa gratis para gestionar la agenda de la BlackBerry

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Address Book Manager: un programa gratis para gestionar la agenda de la BlackBerry

Etiquetado: , ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17796
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Me comenta la gente de BlackBerryItalia.it que ha desarrollado un programa para poder gestionar la agenda de contactos de nuestra BlackBerry y ha publicado una versión Beta de la misma en su página web: Address Book Manager. Gracias a él ya no es necesario el tener que utilizar un programa externo para gestionar nuestros contactos. El mismo se basa en la utilización de los ficheros con extensión .IPD. Su interfaz de usuario puede configurarse en italiano, español e inglés.

    Os adjunto las notas al programa de BlackBerryItalia.it

    “Muchos usuarios del Forum han preguntado si fuese posible administrar desde el ordenador la agenda, con el Desktop Manager o programas de terceras personas, sin estar obligados a instalar un programa de correo electronico como Microsoft Outlook, Outlook Express, Lotus Notes, etc… La respuesta hasta ahora ha sido negativa.

    Hoy finalmente estamos contentos de anunciaros que ya está disponible para todos los usuarios registrados a nuestro sitio un programa – IPD Address Book – para gestionar en modo más simple y rápido la agenda del BlackBerry.

    ¿Que podemos hacer con este programa?

    1) Crear desde cero una agenda, guardarla e importarla al BlackBerry como si fuera un archivo de backup (¡incluida la foto!)

    2) Abrir el backup de vuestra agenda, modificar los datos, guardarlo y volverlo a importar con las modificaciones efectuadas.

    3) Exportar vuestra agenda en formato XML.

    Esta primera versión es considerada BETA, por lo tanto os agradecemos señalar cualquier anomalía a developer@blackberryitalia.it, es gratuita y está disponible en tres idiomas (italiano, inglés y español).

    Si consideráis el software interesante y digno de ser mejorado en sus funciones, gracias a las donaciones, el equipo se reserva de continuar la evolución del mismo, agregando funciones como administración de los SMS, o la importación de la agenda desde otros programas como Outlook, Lotus Notes, etc…

    Para descargar el programa haz click –> aquí

    Para descargar los archivos de idiomas, clickar aqui

    Para descargar la aplicación os habéis de registrar previamente en su web en: http://www.blackberryitalia.it/mod.php?v=user&op=register
    Address Book Manager: un programa gratis para gestionar la agenda de la BlackBerry

    #30909
    Anónimo
    Participante

    Como meto el archivo XML al telefono, a que carpeta lo mando????

    #35124
    Anónimo
    Participante

    Si se puede, descargenlo y cambienle la extension htm o la que baje por .rar y listo

    #35343
    Anónimo
    Participante

    Link con problemas, NO se puede descargar la aplicacion

    Download problems !!! Links not available

    #35654
    Anónimo
    Participante

    Cómo hago para combinar dos archivos .ipd que están en mi PC? y cómo hago para “levantar” esa información y combinarla con lo que tengo en el blackberry 8520

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.