Actualizar Strom 9500 a la nueva versión

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16182
    sekomeco
    Participante

    Buenas tardes, tengo un problema tengo una Strom nueva de Vodafone. Y al conectarla a Desktop me dice que hay actualizaciones disponibles, le doy a instalar pero se queda en Leer servicios del dispositivo o algo así.

    He probado con la actualización online pero igual.

    ¿A qué se puede deber?

    gracias

    #25199
    Alf
    Participante

    Antes de hacer nada, lo primero recomendarte que hagas una copia de seguridad de la info que tienes en tu Dispositivo. Una vez aseguradA la posibilidad de poder. Volver a Atrás, decirte que normalmente las actualizaciones van por si solas y lo mejor es que la dejes que haga lo suyo.

    En cuanto a lo que te sucede… Decirte que las actualizaciones suelen tomarse su tiempo, aunque normalmente suele tener en el monitor del PC algún indicador de avance de la actualización. Si por alguna razón no lo ves en el PC, mira en tu BB. Mientras que haya un indicador de avance deja que realice todo su proceso hasta que acabe (normalmente ello incluye un reinicio del dispositivo). Sobre todo no interrumpas violentamente un proceso de actualización (desconectar cable) te podrías quedar sin BB

    #25284
    sekomeco
    Participante

    He probado de todas las formas pero se queda pillado en Leer servicios del dispositivo . No se que hacer

    gracias

    #25286
    Jaiter
    Participante

    Prueba a desistalar el Desktop, y se lo instala otra vez yo tube un problema con poder meterle fotos, y lo desistale y lo instale otra vez y funciono.

    #25912
    jcondega
    Participante

    Buenas tardes a todos, tengo una B B storm desde hace unos meses y la verdad es que me está dando varios fallos por un lado la sincronización con el windows mail (windows vista) es imposible me da error en sinc y no hay manera por lo que las direcciones las tengo que meter a "mano" y otro gran problema es que tampoco me va el bluetooh entre el windows vista y la BB ¿ tenéis alguna sugerencia? yo creo que todo esto me surgió a raiz de una actualización por que la primera vez que hice el proceso me funcionaba bien todo

    #25916
    toy00
    Participante

    hola , yo me haria una copia de seguridad, y y le pondria o el 148 o el 151, as probado a quitarle la bateria para resetearla.

    un saludo

    #28017
    osukaru
    Participante

    Hola estimados como estan

    quiero una sugerencia, actualmente tengo una BB storm 9500v4.7.0.181(plataforma 4.0.0.212)

    queria saber si me recomienda actualizar a una que consideren mejor, aunque la que tengo funciona bien por asi decirlo, ciertas cositas medias raras, pero q son pasables.

    entonces en espera de sus comentarios me despido

    saludos desde Ecuador

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.