Actualizando firmware / OS de mi Curve 8900

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16492
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    Después de esperar mucho mucho tiempo, he decidido actualizar el OS de mi Curve 8900 (tengo la v4.6.1.101 y van por la 168). Siempre que lo he intentado, ha sido en vano, siempre he tenido alguna pega. Pero anoche me puse serio y lo volví a intentar, con malos resultados.

    La cuestión es que hace todo bien, pero cuando va a comenzar el proceso de reflasheado, el dispositivo se queda con la luz roja encendida y tarda UN HUEVO en arrancar. Ésto es que tarda más de 10 minutos en encenderse de nuevo, y el programa de actualización (con Desktop Manager 5.0) "da un timeout" conectando con la ROM de arranque. El tema es que el proceso no se dispara porque al flashloader no le da tiempo a conectarse al dispositivo. Supongo que será porque tengo algunas aplicaciones instaladas.

    La pregunta es si sería mejor borrar todos los datos (wipe), dejar la BB en blanco y hacer el upgrade o aventurarme a quitar la batería "en medio del proceso" (ésto es cuando vaya a conectarse a la ROM de arranque) para que le dé más tiempo a arrancar el dispositivo, IMHO.

    Tampoco quiero "jugar" demasiado con mi teléfono porque lo uso muchísimo y si me lo cargo, me da un "patatús", y por eso os pregunto a vosotr@s 🙂

    Con mi antigua Curve 8320 nunca problemas, y con la Storm menos, pero ésta se me está resistiendo un poquito.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, sóis los mejores.

    Un saludote

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.