Actualizacion SO para BB 8900 4.6.1.298

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Actualizacion SO para BB 8900 4.6.1.298

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16772
    Nieto
    Participante

    Os dejo el enlace de la ultima actualizacion, yo ya estoy en ello

    https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=B2004314AA49D95302179246148E0326

    #27570
    Iban Nieto
    Miembro

    Ya nos contarás qué tal, a mi me da "yuyu" instalarme una de éstas nada más salir, prefiero veros como conejillos de indias O:-)

    #27571
    Nieto
    Participante

    Por cierto, es oficial se me ha olvidado ponerlo en el titulo.

    Yo tenia que hacerlo, salga bien o mal, la bb 8900 casi no tiene cosas nuevas y yo estaba acostumbrado a la storm todo el dia jod……..

    jejejeje

    #27572
    toy00
    Participante

    ya no te podias aguantar mas jeje.la storm y sus actualizaciones crea adiciones (metadona)un abrazo Nieto

    #27575
    Nieto
    Participante

    Que bien lo sabes Toy, mi pobre storm sufrio todo lo habido y por haber y sin embargo la 8900 se esta librando

    ibantxuyn no noto ni frio ni calor, vengo de la version 250 que decian que era muy buena. La noto estable y sin problemas, pueden hacerlo son problemas.

    Noto poco movimiento en el foro, que os pasaaaaaaaa

    #27582
    Iban Nieto
    Miembro

    Aupa Nieto!

    Yo tengo la .168 y no te creas que estoy muy contento… Se ha ralentizado todo un poquito desde que actualicé y también creo que gasta algo más de batería. ¿Alguna diferencia "notable" en la versión que te has puesto?

    #27584
    Nieto
    Participante

    Cambios, respecto a la 168 ni idea porque desde el primer dia la actualice a la 250. La 298 por ahora va perfectamente no se relantiza, todo va bien, la pantalla gira correctamente, etc

    #27589
    Iban Nieto
    Miembro

    Como que la pantalla gira correctamente?? En una 8900 te gira la pantalla? 😈

    #27592
    Nieto
    Participante

    jajajajaja, sabias que ibas a caerrrrrr, que gire que gire ee ee ee

    Va muy bien, no lo dudes, ponla

    #27593
    Iban Nieto
    Miembro

    No he caído, no, me estaba enterando perfectamente de que me estabas tomando el pelo, c4br0n4z0 😈

    No sé yo si merecerá la pena ponerme ésta versión o esperar a una 5.0 (a eso sí que le tengo ganas)

    Saludotes.

    PD: Si te gira la pantalla de la 8900, avisame!! (jajajaja)

    #27596
    Nieto
    Participante

    JEJEJE, pues el tema de la bateria va muy bien, yo le meto mucha caña al dia y me dura dos dias.

    #27599
    Iban Nieto
    Miembro

    Eso me dura a mí apagando el móvil desde las 22:30h hasta las 7h, con un par de llamadas de 10-20 minutos y usando Twitter y Facebook… Hay días que incluso me gasta más 😕

    #27603
    Nieto
    Participante

    Pues nada, coñ……. Ponla que no sea yo el unico español con 8900 y 298 en zonablackberry si le dan mas caña

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.