Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #30070
    linares
    Participante

    Nada, he desinstalado e instalado de nuevo el centro de aplicaciones y sigue sin funcionar…me sale el jodido error 404…

    Seguiremos investigando… 🙄

    #30073
    standby
    Participante

    yo estoy alucinando…..

    he instalado todos los SO habidos y por haber en mi Storm (betas y oficiales, borrando el vendor…y todo eso)

    y este SO oficial de vodafone, que debería ser facilito y automaticamente con el Desktop Manager….no me la detecta!

    actualmente tengo instalada la 5.0.451 de Australia…puede ser por eso?

    o aun así debería de detectarmela aun tratandose de otra .451?

    que raro, lo unico que me detetecta del DM son actualizaciones para aplicaciones principales…

    porque?

    jo que rabia!

    saludos!

    #30074
    standby
    Participante

    y el desktop manager del mac…tampoco me la detecta!!!!!

    que raro 😯

    #30076
    Anónimo
    Participante

    Yo no he recibido ningun mensaje de Vodafone. En la pagina de RIM, de proveedores para Vodafone España, solo salen version 4. hoy a las 21.30 horas

    Tengo la de Vodafone Australia 451 y no me puedo quejar.

    En cuanto a la memoria para no gastar, tengo todas las aplicaciones cerradas cuando no las uso. No las dejo en segundo plano.

    Cada Storm es un mundo diferente

    #30077
    juanmy72
    Participante

    Standby me da mi que el DM al ya detectar que tienes la versión .451 pues que va a instalar si es lo mismo. Estas actualizaciones son iguales en todos los países, salvo idiomas, y que prácticamente son todas multilenguaje, es RIM la que lanza una versión y le pone un nombre, en este caso .451 y luego son las operadoras las que deciden que versión proporcionarles a sus clientes. Así que si tienes la .451 ya sea australiana o española, es la .451

    por cierto! Yo ya llevo con esta versión desde el jueves pasado y va GENIAL

    #30079
    racasta
    Participante

    Instalada la actualización desde ayer tarde y de momento ningún problema. Va muy bien. Responde mejor al tactil, mejor respuesta del acelerometro, etc. en definitiva va genial de momento.

    #30103
    Anónimo
    Participante

    Hola

    Yo la he instalado y perfecta pero…..

    Cuando trato de volver a instalar la aplicacion de YouTube me sale “Dispositivo incompatible”. Alquien sabe xq es eso?

    Thanks

    #28049
    talayika
    Participante

    Hola a todos

    Llevo varios días y con esta actualización y hasta ahora está sieno la mejoy la más estable. Pero no entiendo por qué sigo teniendo en mismo problema con el Find & Go y me sigue saliendo el ERROR HTTP 404 al iniciar la aplicación. Estaba segura que era un problema de software, pero siendo esta actualización una oficial de Vodafone no debería de salir este error.

    ¿Le pasa a alguien más?

    #30104
    Anónimo
    Participante

    No se si mi problema és tener un MAC o una Storn… però una y otra nunca se han llevado demasiado bien.

    Para actualizar a la 5 cargué el nuevo Desktop (de septiembre) y realmente funciona mucho mejor que el anterior (de enero…)

    La cosa pintava bien… inicie la còpia y la descarga de archivos empezo… estuve un ratito y parecia que todo marchava y me fiu a dormir….

    Esta mañana he encontrado una pantalla en el MAc diciendo que la BB se havia desconectado. Pensé que havia marchado, però no… estava allí, enlazada por el USB però con la pantalla blanca y una leyenda “Reload Software 507″.

    He reiniciado y bo passa de esta pantalla.. creo que no tiene el sistema cargado.

    Des del desktop no la detecta…

    Alguna idea? Hay plan B?

    #27517
    Anónimo
    Participante

    hola me presento soy nuevo por aqui y vastante novato,pues e instalado la actualizacion y va de maravilla, pero e notado que antes me reproducia los formatos dvx y ya no a alguien mas le pasa.gracias

    #27518
    Anónimo
    Participante

    He instalado la version 5 de Australiana, es una version igual o similiar de la Storm2, la verdad es que despues de dos años cerrada en un cajon, me he vuelto como un niño al ver que ahora SI, va bien. La seguire testeando.

    Un saludo peña BB

    #30107
    Anónimo
    Participante

    Es verdad, a mi tampoco me reproduce los divx. ¿Hay alguna solución?

    Gracias.

    #30108
    Fcasado
    Participante

    Es verdad, el Vodafone Find & Go tampoco funciona…

    #30106
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Por curiosidad en el tema del Find&GO, siendo una aplicación de pago y de Vodafone y siendo la actualización oficial ¿que dice Vodafone al respecto?

    #30113
    talayika
    Participante

    Pues es curioso porque la aplicación de Telmap da el mismo error 404, así que Vodafone dice que es cosa del sistema operativo, PERO ES OFICIAL!!!!

    Increible……. El caso es que nadie da una solución y no creo que nos devuelvan el dinero a los usuarios por el tiempo que no podemos usar una aplicacion suya y de pago.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.