Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

  • Este debate tiene 56 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #30038
    Conde0
    Participante

    XDD tot, ya sabes que a la mascota (si viene) solo la vas a poder "chipar" … BB aun no tiene un terminal para ellas 😉

    PD ahora que hablo de mascotas… Que fue de los tamagochis? Os acordais, no?

    #30040
    toy00
    Participante

    ni me lo recuerdes jajajja , mientras estaban en el colejio me tocaba a mi darle a los botoncitos .

    #30042
    Anónimo
    Participante

    La tengo instalada desda ayer. En principio parecía una buena actualización a nivel gráfico y por velocidad, pero esta mañana he tenido mis primeros problemas…no me dejaba llamar al número fijo de un restaurante de mi agenda, ni tecleando el número!! Espero que sea algo puntual! Poco a poco voy descurbiendo cosas nuevas, como por ejemplo, la nueva forma de escribir los sms,

    #30043
    Anónimo
    Participante

    Pues a mi me ha dejado de funcionar la aplicación youtube. Me dice que no es cimpatible con midispoisitivo cuando la quiero instalar y en Appworld aparece en la lista. Pero no hay manera de instalarla.

    ¿Alguna idea?

    #30045
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos

    He instalado la nueva version y solo tengo el ingles como unico idioma. Que debo hacer para añadir el español?? Gracias por ayudarme

    #30046
    loke
    Participante

    Buenas!

    Yo la instalé tal y como me llegó el mensaje, pero tengo algún problemilla que comento a ver si sabéis como solucionarlo:

    – se han duplicado todas las citas del calendario (con un día antes, o sea una cita original del 19 de Junio ahora está duplicada al 18 de Junio)

    – todos los mails (no sms) se han duplicado como 10 veces -no es coña, os lo juro!!!-. Lo peor es que los borro y no desaparecen!!

    – por último, el navegador Opera también se ha actualizado, añadiendo abajo del todo menú contextual..de coña! el problema es que no me deja ahora navegar, indicando "Erro, no se ha podido conectar a internet"

    ¿Soy el único marciano???

    Gracias por vuestra ayuda amigos.

    LoKe!

    #30047
    Anónimo
    Participante

    Me ha funcionado como nunca durante todo el día.

    Pero no me deja BORRAR los mails.

    Alguna ayuda.

    Gracias.

    #30048
    linares
    Participante

    Instalada y de momento funcionando bien…

    A los que la teneis…a cuanto teneis la memoria?

    Porque después de hacer un reset, se me queda en 20mb y a partir de ahí va bajando poquito a poco…

    Lo normal después de un reset no serían unos 35mb??

    #30053
    Anónimo
    Participante

    Pues yo tengo instalada la de Australia y me va de cojones! vamos que no falla la bicha! :D 😀

    #30056
    toy00
    Participante

    linares, hola, la cantidad de memoria que te queda depende de lo que tengas instalado, un saludo.

    #30063
    linares
    Participante

    Pero depende de si los programas están abiertos en segundo plano o no, no? Es decir si tengo un programa instalado, pero no está abierto, en teoría no debería "chupar" memoria, o si?

    Ahora acabo de hacer otro reset, y justo al encenderla….16MB!! :S

    No termino de entender el problema…:lol:

    De ser así cómo dices…sabes qué programas son los que más comen memoria??

    #30064
    linares
    Participante

    Bien, siguiendo el consejo de toy, he borrado algunas aplicaciones que no utilizaba (temas, youtube, juegos…etc) y ahora después de hacer un reset tengo la memoria en 27Mb, todo un logro 😆

    La cosa va mejorando…

    Por cierto el cambio de S.O 4.x a 5.x es BRUTAL, tengo terminal nuevo! 😀

    PD. El centro de aplicaciones sigue sin funcionarme en esta versión, me sale el error 404, se ha hallado solución alguna para este problema? 😛

    #30065
    rcueva
    Participante

    para cuando la actualización de la Blackberry bold ( 9000 ) . Gracias

    #30066
    toy00
    Participante

    Me alegro, , porque no intentas instalar de nuevo el centro de aplicaciones, un saludo

    #30068
    ger48
    Participante

    Saludos a todos… Estoy intentando actualizar el software y ver que le pasa a mi BB storm 9500 para ver si se soluciona el problema pero no puedo actualizarla, cuando la blokeo la pantalla sigue igual al toparla puedo serguir usandola, sin embargo cuando aprieto cualquiera de las 4 teclas me sale un mensaje de que esta "blokeada" y me sale el icono (123) en la esquina superior derecha sobre la señal.. y se queda ahi incluso hasta cuando la apago…. alguien me podría ayudar a actualizar mi BB storm 9500 ya que no lo logro ni con el desktop manager… porque creo que esa es la solucion o que me recomiendan.

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.