Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

  • Este debate tiene 56 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #17467
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    blackberrytouch Hace unos días llegó la actualización para la Curve 8900, ahora le toca el turno a la Storm 9500 de Vodafone España, largamente esperada esta actualización oficial por muchos de vosotros.

    Recibí un email a la 1 de la mañana diciendo que había una actualización disponible de mi dispositivo BlackBerry, la cuestión es que en el email que se recibe no se especifica de que modelo se trata y con el trajín de dispositivos que llevo la verdad que no sabía a cuál de ellos se estaba refiriendo, revisando los sistemas operativos oficiales de Vodafone España no aparece todavía como paquete de instalación para su descarga.

    Gracias al primer aviso de Metro en los foros y su posterior confirmación por algunos otros usuarios, tenemos la confirmación de que se trata una actualización de la Storm 9500 de Vodafone España, concretamente se trata de la versión 5.0.0.451

    La misma se instala conectando nuestro dispositivo Storm con el cable USB y abriendo el Desktop Manager o desde BlackBerry Update.

    Ya iréis comentado que tal vuestras experiencias con este nuevo sistema operativo, os recomendamos su actualización a versión 5.0 a todos los que tengáis Storm, vais a descubrir un nuevo dispositivo los que todavía tengáis la última versión oficial instalada.
    Actualización oficial del Sistema Operativo a 5.0 para la Storm 9500 de Vodafone España

    #30012
    toy00
    Participante

    Buenos dias Josep, ni el fin de semana descansas 8) la he instalado y va que muy fina, un saludo

    #30013
    Anónimo
    Participante

    Buenos días,

    Yo la actualicé anoche y han empezado mis quebraderos de cabeza.

    Cuando la dejo en espera y se apaga la pantalla, no hay manera de que vuelva a iluminarse. Tengo que reiniciarla … y vuelta a empezar … se enciende … se apaga y a reiniciar para poder ver algún correo que entra

    #30014
    Anónimo
    Participante

    Hola,

    intento actualizar mi storm desde el desktop manager y me sale un mensaje diciendo que necesito tener activa una suscripción al servicio blackberry.

    ¿Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer?

    Mil gracias

    #30015
    Anónimo
    Participante

    Yo la tengo instalada hace unos dias gracias a Vodafone Australia, y va muy bien la verdad, La anterior ya es cojonuda y esta he notado incluso algo mas fluido el acelerometro. La bateria por fin esta durando lo que debe al menos con las versiones 5 del sistema operativo. Aun asi si le metemos mucha caña no llega a terminar el dia xD pero bueno eso son los daños colaterales detener un pantallon y un equipo con tantas funciones xD

    Por lo demas se puede decir que RIM ha cumplido con sus actualizaciones y ha mejorado este dispositivo como minimo un 60% desde que lo compre :D

    #30018
    Anónimo
    Participante

    He actualizado y me quedo con la antigua, mal funcionamento mal ordenado i solo ingles

    #30020
    Anónimo
    Participante

    una actualización sin problemas. Funciona genial!

    #30021
    metro
    Participante

    Como un tiro. Ahora que la he probado varias horas a tope, va como un tiro.

    #30026
    Conde0
    Participante

    I’m running the OS 5.0.0.451 ….

    woooow it’s so cooool 8)

    PD 😯 i en català !!! 😀

    #30027
    toy00
    Participante

    me alegro, Conde0. yo esta mañana la he montado es las de mis hijos y va muy fina, tambien en català :mrgreen:

    #30028
    Conde0
    Participante

    Jo toy00!!! 😀

    teneis una familia de STORMS!! como mola!! 8)

    PD felicidades, me alegro…. de lo tener una familia 😉

    #30030
    orland
    Participante

    iba a decir… i en català… per os anticipasteis, como leí que sólo estaba en inglés o que sólo estaba en inglés y castellano… alguien se confundió. Yo no le veo nada nuevo, de momneto… lo malo, tampoco tanto, de las actualizaciones es que cada vez tengo que volver a configurar el Quick Launch y todo lo demás, seré vago.

    #30032
    Anónimo
    Participante

    La instalé ayer y aunque ya tenía la Oficial de Australia 451, esta la detectó el desktop manager, instalada con todas las de la ley y va perfecta.

    Confirmo que la batería le dura de un 15 a un 20% más que antes, además de la fluidez de menús, scroll con retardo, acelerómetros perfectos, etc.

    Todo un logro de RIM.

    #30034
    Conde0
    Participante

    Si orland…. eso he introducir todo código de acceso es un poco palo…

    el día que se implementen estos datos en los backups… será genial!

    ¿¿Quizás es la de Australia la que no trae el catalán?? sospecho que así es 🙄

    mientras… paciencia 😉

    #30037
    toy00
    Participante

    gracias amigo Conde0,

    2 nenes 2 storm1

    mama 1 bold

    el aqui 1 storm2

    total 4 y la que me esta pidiendo otra es la perrita ( mascota),

    saludos :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.