Actualización oficial del Sistema Operativo de la Storm 9500 desde Vodafone España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización oficial del Sistema Operativo de la Storm 9500 desde Vodafone España

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17145
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    He recibido hoy un link de aviso que hay una actualización oficial del sistema operativo de la Storm desde Vodafone España. Parece que la versión a la que actualiza es la 4.7.0.141, es una que hace días la gente ya está comentando en los foros. Gran avance de versión y la misma ha tardado en llegar.

    actualizacionstorm141

    Para la actualización conectad el dispositivo con el cable USB y abrid el navegador Internet explorer e introducid la direccion http://www.blackberry.com/upgrade.

    screenshot 20090506 061803 228

    No lo veo para su descarga el paquete de instalación en Vodafone España. No he probado tampoco la actualización inalámbrica.

    Ya nos diréis que tal va.
    Actualización oficial del Sistema Operativo de la Storm 9500 desde Vodafone España

    #28947
    Anónimo
    Participante

    hola. por favor quieren decirme si cuando se realiza la actualizacion oficial del so,, las app que tengo instaladas en mi bb storm 9530 se me borraran o dejaran de funcionar,, ya que tengo una app gps exelente!! y me da miedo perderla..

    #29714
    Anónimo
    Participante

    Hola!!.. tengo un blackberry Pearl Flip 8220, y se me reiniciaba a cada momento, me dijeron que le pasara un ativirus y sigue igual, estaba actulizando el sofware y se me reinicio, no pudo completar el proceso, y ahora me aparece en la pantalla un mensaje App Error 205 Reset, lo reinicio y me sigue saliendo lo mismo…. Que debo hacer????………

    #30748
    Anónimo
    Participante

    Holaa.. :l tengo el bb Flip 8220 Esta todo bien pero en la camara me dice No se ah podido iniciar la cámara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara. o.o eh reiniciado el celular 100000 Veces.. y no me funciona ayudenme.. :l Que debo haceer ? u.u RApido lo necesito saberr!

    #34664
    Anónimo
    Participante

    hola tengo una bb 9650 tenia version os 5 y accidentalmente la actualice a so 6 ahora no me kiere recibir las sim card de datos de mi novia que antes si me servia como hago para que me sirva o como la vuelvo a poner a so5 ayuden men x favor gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.