Actualización inalámbrica ¡¡ Funciona !!

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización inalámbrica ¡¡ Funciona !!

Etiquetado: , , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19503
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Está es la gran noticia que nos ha dado Pachi (alias Peb) en los foros. Si váis a Opciones/Opciones avanzadas/Actualización inalámbrica podéis encontrar esa opción, que hasta la fecha no era más que un menú decorativo. Pero por lo visto, al menos, Vodafone España y para usarios de BIS, ha puesto en marcha dicha funcionalidad.

    Desconozco si con los otros operadores esto ya funciona, así que vuestras experiencias en comprobar esto e ir comentando serán de gran utilidad para otros que vengan detrás.

    Os adjunto algunas capturas de pantalla que Pachi ha ido haciendo durante el proceso de actualización de una BlackBerry Bold  y el comentario que me envia del proceso: 

    Primero hace una copia de seguridad en el propio dispositivo, luego desempaqueta la descarga, verifica SO, Java…

    Haced click en la imágen para verlas con detalle:

    Actualización: Me envía una foto Pachi haciendo la actualización también en una BlackBerry Curve 8900 que corre con el OS 4.6.1.101 y avisa de que hay una actualización disponible: 4.6.1.168

    inalambrica8900
    Actualización inalámbrica ¡¡ Funciona !!

    #35003
    Anónimo
    Participante

    Hola. Tengo una storm 9520 de Vodafone. Hace dos dias hice la actualización inalambrica y parecía que iba bien hasta que me di cuenta de que todo lo que recibia (e-mails, sms, messengers…) sonaba con el mismo tono. Cuando entre a cambiarlo me decía que no reconocía ningún tono de los que vienen en el movil. Por ahora esto es de lo que me he dado cuenta… ¿Sabeis cómo puedo arreglarlo o qué puedo hacer? Me aparece como versión de actualización 5.0.0.973.

    Muchas gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.