miBlackBerry.com

Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte VI)

Parece que ya hecho acto de presencia de manera NO Oficial una nueva actualización para la Storm 9500. No es oficial, así que cada uno sabe el riego que corre instalándola, ante la duda y con el fin de evitar problemas que luego no tendréis soporte oficial abstenerse a instalarla. 


La nueva versión es la OS 4.7.0.83, la versión oficial más actual es la 4.7.0.78.


El nombre del archivo que se descarga se llama: 9500_omadrmAllLang_PBr4.7.0_rel118_PL4.0.0.105_A4.7.0.83, así que se supone que incorpora todos los idiomas.


Lo que arregla, corrige, mejora o hay de nuevo, quien sabe. Será cuestión de ir probando los problemas que cada uno de nosotros tenemos e ir viendo si ya están solventados, pasearse por los menú a ver que vemos e ir descubriendo.


El link para su descarga: http://www.megaupload.com/?d=L3E3UP48


Se espera que en breve también estará disponible de manera oficial, tal y como sucedió en la anterior actualización, fue cuestión de días. Habremos de mirar si cuando la lancen oficialmente se podrá hacer por primera una actualización inalámbrica. Yo me parece que esperaré a instalarla quiero vez y probar la instalación inalámbrica y ver como y funciona el tema. Dicha opción la podéis encontrar en Opciones/Opciones avanzadas/Actualización inalámbrica.


Si alguien la instala vía Desktop  Manager ya comentará. Si alguien ve que hay la actualización oficial que avise por favor, hay muchos usuarios que prudentemente esperar a que salga la misma oficialmente en su operador.


Fuente: BerryReview
Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte VI)