Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte II)

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte II)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17397
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    gente tengo una storm y necesito cargarle los mapas del gps de argentina, alguien me puede explicar de cero como hago????

    Gracias

    #29815
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    El otro día os comentamos una dirección web para actualizar el Sistema Operativo a nivel mundial de la BlackBerry Storm 9500, pues parece ser que también está disponible las actualizaciones a la vieja usanza. Vodafone España ha publicado una actualización que ya está lista para su descarga:

    osupdatestorm

    Continuo sin Storm, así que a decir verdad, esta versión de Applications 4.7.0.65, no se si se trata realmente del Sistema Operativo que viene cargado al sacarlo de la caja o si efectivamente se trata de una actualización.

    El link para su descarga: Vodafone España Actualización de Sistema Operativo
    Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte II)

    #30338
    Anónimo
    Participante

    acabo de adkirir una bb pero le puse la bateria, y el chip, y la puse a cargar porke no encendia, me sale la pantalla blanca con la pila al centro atravezada con una liea roja!!!!!!!!!!!!11 ke la pasa??? alguien me puede ayudar??? porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #31617
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un blackberry y pues lo amo jejejeeje bueno instruciones para que dure la bateria ok

    1 cargar la primera vez por 12 horas

    2 la segunda igual 12 horas

    3 la tercera vez por 12 horas

    4 la cuarta vez por 12

    apartir de alli tendras una bateria entrenada y pues durara mas lo se por que soy experto en cargar cosas jejej es un joby bueno

    5 la quinta la cargas por 8 horas ok

    6 sa sexta la cargas por 6 horas ok

    y al final la cargaras por 4 horas y durara tanto que te aburrias de ver cargada siempre ok

    bueno me despido suerte y pues entrenen a ese bebe blackberry si la mia dura mucho y la de ustedes sera igual gracias por todo amigos atte. nico

    #31627
    Anónimo
    Participante

    hola yo tngo un blacberry storm y me pasa q es demasidado lento y se queda como colgado algunas veces a alguno de vosotros les ha pasado??????????????? y no se si instalando esto mejore

    #33168
    Anónimo
    Participante

    Hola buenas tardes, el problema que tengo es que cuando actualizo el software después de dejar de utilizarlo se pone en negro la pantalla, pero sigue encendido y no me funciona mas la única forma es que tenga que sacarle la batería para que se reset, ¿que suluccion hay para esto? se agradece la repuesta gracias.

    Ah y otra pregunta si cuando actualizo se borran todas las cosas que tengo en el bb?

    #33420
    Anónimo
    Participante

    Buenas Amigos tengo un problema con mi blackberry 9500 tengo la version del software 5.0.0.451 y no e podido actualizar mi ubicación por el gps se queda mucho tiempo escaneando satilites y al final no me da la ubicación que podre hacer?

    #33643
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos! a mi me encanta el modelo del Strom es muy esteticoo me llegoo apenas ayer peroo.. el problema que tengo es que mi hermanaa lo puso en otro idiomaaa.. :S ‘euskera’ y la verdad no entiendo nada! alguien me podria decir como cambiar el idiomaa?! lo he intentado como mil veces he usado diferentes tipos de traductor pero ni asi entiendoo! es todo un caoos! soy un super trozo pra esto :/ alguien que me ayude xfavoor?! :S:S

    #34083
    Anónimo
    Participante

    tengo un blackberry ston y cuando el telefono que mucho tiempo sin utilizarse, o sea sin una llamada o un msj de texto este se bloquea la pantalla y no puedo ver los msj que me lleguan,, ni tampoco por el desbloqueador,la unica opcion que e tenido es que tengo que sacarle la pila,,el telefono es bueno pero de ves en cuandi le pega las loqueras que no hace nada….

    #35007
    Anónimo
    Participante

    hola porfavor necesito AYUDA urgente mi blackberry 95 no me funciona la bateria lo dejo cargando desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana y me figura que solo a la mitad se esta cargand necesito respuesta urgente sii no es mucha moleestiaaa

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.