Actualización OS Tableta BlackBerry PlayBook a versión 2.0: en febrero

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Actualización OS Tableta BlackBerry PlayBook a versión 2.0: en febrero

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20226
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    BlackBerry PlayBook 1 Muchos de nosotros estábamos esperando la actualización del sistema operativo de la tableta de RIM BlackBerry PlayBook en octubre o noviembre, después del BlackBerry Devcon. La puesta a disposición de los desarrolladores de una Beta en estado muy verde todavía hacía presagiar lo peor.

    Ayer RIM lo confirmó en su blog diciendo que la actualización a versión 2.0 se espera que esté disponible en Febrero wlEmoticon sadsmile1 y la misma vendrá sin BlackBerry Messenger con el PIN de la PlayBook. wlEmoticon sadsmile1 . Sabemos por experiencia que las fechas previstas de finalización de desarrollos nunca se cumplen, así que en el mejor de los casos la tendremos en febrero. La fecha de 60 días que Jim Basillie comentó para tener los clientes nativos de email, calendario, tareas y notas en el lanzamiento de BlackBerry PlayBook y que ahora es Febrero 2012, es decir 10 meses después, hace que las fechas anunciadas sean tomadas a modo casi de comentario que de realidad esperada.

    Ya dicen que lo bueno se hace esperar… pero hay algunos usuarios que la misma la están esperando ansiosamente y esperar otros 4 meses no es la mejor noticia a darles, son cuatro meses de menos ventas del BlackBerry PlayBook para RIM y esto el mercado no lo perdona. El mercado financiero, concretamente el NASDAQ que cotiza la acción de RIM, en el día de hoy ha recogido dicha noticia con una caída de la acción en un 7%.

    Ahora bien esperar tendremos que esperar, que remedio, pero RIM ha de tomar nota que esperamos que la misma venga repleta de novedades más allá de las conocidas hasta la fecha, la espera hará que seamos más exigentes en esa actualización a versión 2.0 y que nuestras expectativas de la misma sean mucho mayores.

    Actualización OS Tableta BlackBerry PlayBook a versión 2.0: en febrero

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.