accidente storm

Etiquetado: , ,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #15623
    cholesky
    Participante

    el segundo dia con mi storm tropece bajando unas escaleras y se me cayo al suelo…..esta intacta, pero la pantalla se ve mal, con rayitas de un lado a otro, pero el funcionamiento es perfecto. la cuestion es que a veces, como leyendo mensajes, en el bbmessenger o en la agenda de contactos se ve casi perfectamente bien (salvo los laterales) y con otras aplicaciones como google maps no se ve casi nada. yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero intuyo que no se rompio nada, sencillamente, algo esta fuera de sitio o hay un mal contacto.

    alguien puede ayudarme?

    muchas gracias

    #22966
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La tendrás en garantía, simplemente utilizada.

    #22967
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La tendrás en garantía, simplemente utilizala.

    #22968
    cholesky
    Participante

    pero una caida no la cubre la garantia. tiene un rascazo, asi que se nota que se me cayo

    #22969
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    En NO ya lo tienes, ¿que vas a perder?

    #22970
    cholesky
    Participante

    ya me lei la garantia de arriba a abajo y no lo cubre. gracias de todas formas

    #22995
    mgmaraver
    Participante

    No desistas ni te digas "no" tu a ti mismo antes de que lo hagan ellos, ya te lo dijo Josep Maria.A veces la vida nos da sorpresas y a mi me la dieron hace un año y medio cuando llame al servicio correspondiente de mi operador para confesarles humildemente que me había sucedido lo mismo que a ti, por una escalera nada mas y nada menos…. fueron dos pisos de caida libre porque acertó a entrar por el hueco de las malditas escaleras…. una pena, aun se me salan las lagrimas cuando lo recuerdo. Peeeeero RESPONDIERON y a las 48 horas tenía una nueva nueva en mis manos y se llevaron los restos de la otra. Que sean ellos los que te digan no. :mrgreen:

    #23105
    cholesky
    Participante

    a ver, os voy a detallar todo. me compre la storm en una tienda iternity, y le hice un seguro. al dia siguiente se me cayo. Tiene rascazos en la parte superior (donde esta el boton de bloqueo) y un pequeño astillazo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al principio funcionaba perfectamente, excepto que la pantalla se veia con tonalidades grises, y de vez en cuando alguna franja negra, pero funcionaba todo correctamente, podia usarla. Ahora ya no se ve nada, pero si la aprieto en la esquina donde tiene el astillazo, funciona pero a pantallazos. Lo que yo creo es que no se rompio nada, se debio descolocar algun tipo de conector, aunque realmente no tengo ni idea.

    El seguro me lo cubre, pero me dan 400 euros, y la storm no la hay libre, asi que tengo que esperar a tener 250 puntos para pillarla. De todas formas, estoy pensando en cogerme la Bold.

    #23106
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Estas confundiendo el seguro que tienes de accidentes con la garantía que ofrece el fabricante.

    Yo insisto es que vayas a la tienda donde la compraste y pidas que la envíen a reparar haciendo uso de la garantía del fabricante.

    #23117
    mgmaraver
    Participante

    Hazle caso al admin que sabe mucho, y a parte de eso, con los 400 euros del seguro si no eres capaz de hacerte con una storm libre es que eno has buscado mucho, usa el google y alucinarás…. :mrgreen:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.