Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20437
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Nueva aplicación de Neurona sistemas wlEmoticon smile1 Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook, esta vez se trata de tener disponible todos los ficheros de la carpeta que seleccionemos de nuestro PC disponible para su descarga en nuestro dispositivo BlackBerry PlayBook. Para ello necesitamos instalar una aplicación en nuestro PC Windows donde seleccionamos la carpeta a visualizar, esto es sus ficheros y sus subcarpetas, seleccionamos un puerto TCP por el que la aplicación va a escuchar las peticiones de nuestros dispositivos que accedan y un usuario y contraseña.

    4 thumb Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

    Por la parte de la aplicación a instalar en nuestro PC Windows ya lo tendremos así todo listo. Ahora será cuestión de configurar nuestro dispositivo para que pueda acceder a nuestro disco duro. Habremos de poner la dirección IP de nuestro PC (IP de la LAN si estáis en la propia red o estáis conectado vía VPN o IP Pública) o nuestro dominio/subdominio si lo tenéis y la misma información de puerto, usuario y password que hemos configurado en la Aplicación Windows.

    3 thumb Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

    Revisaremos y configuraremos que no nos lo pare las peticiones de nuestro dispositivo, no las respuestas de la aplicación windows ni nuestro firewall ni nuestro router, es decir tendremos que abrir el puerto configurado y añadir las reglas en firewall, y todo listo. Ahora ya podremos navegar por nuestro disco duro, carpetas y subcarpetas. Cuando tengamos necesidad de disponer de cualquier fichero que tengamos allí con un solo clic en el mismo se descargará a nuestro dispositivo BlackBerry.

    2 Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

    Como podéis ver en la parte de la cabecera aparece un menú de navegación donde nos indica exactamente en que directorio nos encontramos y estamos visualizando y con el podremos acceder al directorio inicial (Home) o cualquiera de los subdirectorios que hayamos ido entrando. En la información de los directorios, que aparece en la columna de la izquierda tenéis un primer link para volver al anterior (..) y luego los subdirectorios del mismo, podréis observar a la derecha de sus nombres unos números que nos indican en cada directorio cuantos subdirectorios hay y número de ficheros. En la columna derecha nos aparecen los ficheros de ese directorio, y a su izquierda información de su tamaño en Kb y su fecha de creación. Con un simple clic en cualquiera de esos ficheros empezará la descarga del fichero seleccionado.

    Si os estáis preguntando si varios usuarios pueden acceder al mismo disco duro, la respuesta es que si, pero cada uno de ellos va tener que comprar una licencia de la aplicación, así que esto puede ser interesante para empresas donde tengan un repositorio de documentos técnicos, de calidad, manuales, folletos comerciales, etc.. que se actualizan en un servidor.

    ¿Ficheros grandes se pueden descargar? Si, pero todo va a depender del ancho de banda de vuestra conexión de internet en el PC, de su RAM, procesador, etc… y claro está que será recomendable acceder con conexión wifi desde el dispositivo.

    ¿Funciona en Bridge la aplicación? Si, funciona tanto en Wifi como con Bridge a través de nuestro dispositivo BlackBerry.

    ¿Existe una versión para BlackBerry Smartphone? En Breve estará disponible también wlEmoticon winkingsmile Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

    El precio: 1,99 USD

    Y el link a App World: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

    Para la descarga de aplicación a instalar en nuestro PC Windows: http://cdn.neuronasistemas.com/myharddisk.zip

    Cualquier duda, problema no dudéis en contactar con nosotros desde: http://www.neuronasistemas.com/contacto

    Accede a los ficheros de tu disco duro: My Hard Disk para BlackBerry PlayBook

    #36218
    Alfonso Lopez
    Participante

    Vaya currada si señor!!! eres un crack!!! :)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.