9800 complicada

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19730
    PaPo
    Participante

    buenas tardes, hace dias que me doy vueltas por este foro leyendo y releyendo post que me parecen interesantes, decidiendo que hacer y que no…

    finalmente inste a mi madre a contratar con vodafone autonomos una tarifa de 29.90 + 15€ de correo blackberry. el modelo que me ofrecieron fue una blackberry 9800 torch, a la cual mi madre no le sacaria todo el jugo que le sacaria yo, por eso decidi que ella se queda con su tarifa plana de voz en un terminal que tenemos dando vueltas x casa.

    yo me quedare con la 9800, pensaba liberarla via imei, y meterle mi tarjeta sim de movistar, en la cual tengo mi tarifa de voz, a la cual le agregaria la tarifa de datos disponible en movistar.

    mi pregunta es, con hacer esto bastaria..?

    el terminar todavia no me lo han entregado, de hecho el comercial me ha dicho que cuando me lo traiga a mi casa lo configuraria todo, tenia pensado decirle que no lo configure, por miedo a dejar el pin de la BB ligado al numero vodafone o algo x el estilo.

    como deberia hacer exactamente para usar la BB que le da vodafone a mi madre con una linea de telefonica..?

    #35341
    PaPo
    Participante

    ninguna ayudita..?

    #35342
    Nieto
    Participante

    Exacto que no te lo vinculen a ningun servicio bb. Lo malo es que al darte ese movil quizas por defecto te hayan activado la tarifa bb en vodafone.

    Para liberar lo mejor es berryunlock.com, he liberado ya muchos y sin problemas, llamas a movistar y que te activen el servicio bb y automaticamente te llegaran los libros de servicio a la bb donde tengas puesta tu SIM.

    Si te obligan a tener contratado el servicio bb en vodafone, comprale una bb a tu madre en ebay y quedate tu la 9800 liberada

    #35345
    PaPo
    Participante

    si, con la 9800 en vodafone le dieron una tarifa plana de voz de 29,90 + 15 euros de datos, ( esta es la tarifa BB).

    puedo dar de baja este servicio de vodafone..? como tendria que hacerlo?

    si no pudiera darlo de baja mi linea termina la permanencia en movistar en 3 meses, la pasaria a otra compañia y sacaria otra BB para mi madre, aunque ella nunk le sacaria todo el jugo. tiene un LG arena y nunk aprendio a usarlo mas que para llamar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.