8900 OS 5.X.X.X Vodafone ¿browser?

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por noelnp.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16911
    noelnp
    Participante

    Alguien ha conseguido hacer navegar adecuadamente su BB 8900 con cualquier OS 5.x.x.x; yo he probado ya todos los trucos, tips , y salvo conseguir seleccionar el navegador JAMAS he conseguido navegar….pense que con la .314 estaría cerca…pero nada, una vez selecciono el internet browser el aparato no va …

    Alguien me podria pasar una copia de sus libros de servicio VODAFONE BIS funcionando en una BB8900??

    me podeis escribir a noelnp ARROBA gmail.com

    #28097
    Nieto
    Participante

    Yo si lo consegui, en el foro de. zonablackberry te lo explican, en casa tengo en favoritos la pagina, mañana te la pongo

    #26849
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #26850
    jasg
    Miembro

    En mi bold lo tengo ok 100% OS 5.0.0.238 y que yo sepa en 8900 idem :)valido en 314 tambien.

    importante hacer "wipe"

    #28147
    Nieto
    Participante
    #28244
    noelnp
    Participante

    voy a probar….

    #28249
    noelnp
    Participante

    de momento no funciona…acabo de hacer el wipe…y vere de reinstalar los libros segun los links..

    #28250
    noelnp
    Participante

    nada, a seguir en la 4.6.1.250

    #28251
    noelnp
    Participante

    alguien con los libros bis de vodafone y una storm ..me puede pasar sus services books?

    #28252
    Nieto
    Participante

    Pues yo con la 8900 lo consegui tal como te indica el post que te he puesto.

    Te has descargado los libros de servicio que dice la pagina?

    #28263
    noelnp
    Participante

    me he descargado los libros version 2.1 , pero nada…

    entiendo que el proceso deberia ser

    hacer wipe en la version actual (4.6.1.310 -esta es la que he puesto de vodaUK)

    instalar la 5.0

    hacer un nuevo wipe

    seguir los pasos de la guia y deberia de funcionar?

    el unico paso que no he realizado es el primer wipe con la 4.6.1.310….tú lo has hecho o comentame a grandes rasgos tu proceso…en el peor de los casos me podrias pasar tus libros de servicio??? mi email es noel ARROBA gmail.com

    #28264
    Nieto
    Participante

    Lo que yo hice fue esto, nada de wipe ni otra cosa (copio y pego de la pagina que te puse)

    Me contesto a mi mismo, jejeje,

    Pues les cuento que logre habilitar el explorador nativo del bb,y ahora puedo navegar sin problemas y no por wap,siguiendo los siguientes pasos que encontré en crackberry, todo el merito para el amigo Amysharren quien gentilmente me permitió copiar esto y ponerlo aca.Para este procedimiento utilize: un bb javelin 8900, desktop manager versión 5, Windows xp.

    1)Apagar el marcado inteligente.

    a) presionar la tecla send (la tecla verde del bb)

    b) presionar la tecla menu; Opciones;marcado intelig

    c) cambiar el codigo del pais a “unknown” (desconocido)

    Ahora, necesitas tener todos los libros de servicios correctos instalados para que tengas acceso a todo todo.Lo puedes bajar aquí:

    http://forums.crackberry.com/attachm…-combined3.zip

    o aqui: MEGAUPLOAD – The leading online storage and file delivery service

    NOTA: Es un archivo Zip. Tienes que extraerlo para poder usarlo con el BB DM

    2) Habilitar respaldo completo de los libros de servicio/sobreescribirlos/restaurar en el bb, asi:

    a) En el bb,ir a opciones,opciones avanzadas,libros de servicio, presionar la tecla alt y mantenerla presionada mientras se marcan las letras S B E B, sueltas la tecla alt,

    ahora deberia aparecer un mensaje que dice algo sobre como los libros de servicio heredados estan habilitados (por supuesto te lo dice en ingles)

    2) RESPALDAR LOS LIBROS DE SERVICIO ACTUALES

    a) Conecta el bb a la computadora

    b) Abre el desk manager de blackberry -> Copia de seguridad/Restauracion de archivos ->avanzado (el menu que esta a la derecha)

    A la derecha,baja la pantalla hasta que encuentres Service Book.Click en el simbolo << que esta en el medio de las dos pantallas:

    ii) Click en Archivo,guardar, particularmente renombre el archivo como respaldo de libros de servicio,y en una carpeta aparte, por si acaso

    3) Escribir los nuevos libros de servicio en el bb

    a) Primero,elimina los libros de servicio que se encuentran en el lado derecho de la pantalla,(los que respaldamos primero),un click sobre el archive service book, y click en

    eliminar

    b) Revisa ahora el bb (opciones ->opciones avanzadas ->libros de servicio)

    i)Si queda algo alli que diga TCP/IP or Browser,borralos tambien (personalmente borre todo)

    c)Abre el DM,ve a Copia de seguridad/restauración de archivos ->Avanzado ->Ventana izquierda ->archivo ->Abrir ->busca el archivo que bajastes anteriormente del link

    que se menciona al principo y que descomprimistes en un carpeta,click en ese archivo y después en el símbolo >> para moverlo al bb. Te advertirá que si quieres

    sobreescribir, dile que si.

    d) Desconecta el bb de la computadora.

    e) Ve a opciones ->opciones avanzadas->Tabla enrut host ->tecla de menu ->Registrarse

    ahora ve a opciones avanzadas ->explorador y cambia la configuración predeterminada del explorador a internet browser.

    i) Ahora tu explorador deberia estar activado y ademas podras enviar y recibir mms.

    #28384
    noelnp
    Participante

    nada, he probado lo que comentas…pero sigue sin funcionar.

    me puedes pasar la copia de tus libros???

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.