5.0.0.90 para la Bold !!!

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.90 para la Bold !!!

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #16050
    Conde0
    Participante

    Quien tenga una Bold… tiene la inefable oportunidad de pasrnos por delante ya!!

    link y descarga… y nos contais :mrgreen:

    http://www.blackberryos.com/forums/blackberry-rim-news/965-5-0-0-90-leaked-bold.html

    😯

    #24516
    Alfonso Lopez
    Participante

    Ostis que goloso!!! pero no quiero arriesgar el terminal…si tubiera alguna de mas hacia la prueba pero ahora estoy pelaoooo

    Ademas primero tengo que actualizar mi BES a la 5.0…asi que poco a poco!!!

    jajaja

    #24528
    Conde0
    Participante

    XDDDD :mrgreen: :mrgreen: que bueno!

    cierto, muy cierto…

    …un nuevo OS es a veces … es como un inmenso y negro abismo 😯 !!!!

    Puede ser una caña… o puede undirte como a Gandalf en las minas de Moria :mrgreen:

    … cuando alguien le heche arrestos que nos lo haga saber, ok?

    Salut a tots!!! 😉

    #24534
    peb
    Participante

    Instalo mi máquina virtual de XP en el mac y la pruebo.

    despero contarlo esta noche.

    #24550
    Josemari
    Participante

    Hace varios días que la tengo instalada y va muy bien, pero no funciona ni Viigo ni Facebook. Lo digo por si las utilizáis. Twitterberry funciona bien.

    Por lo demás, decir que la batería dura muchísimo más que con la que tenía antes instalada y tiene varias mejoras.

    Saludos!

    #24701
    ylorenzo
    Participante

    hola! yo la tengo instalada y me funciona facebook. lo que me sucede es que el explorador es solamente el de VF Live!! no se que es… pero solo me aparece para seleccionar este. Por el resto va muy bien.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.