5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #29248
    SiliconeSoul
    Participante

    CrossWays No tengo mucha idea, ya que desconocía lo de Multisim y además soy de Vodafone. Pero quizá llamando a Movistar para que te reenvien los libros de servicios? O a través de la pagína web del BIS te lo reenvian.

    Y respecto al nuevo SO. yo le veo que consume bastante mas batería que otras versiones, aunque conserva mejor la memoria. Tal como dijo coupebb el Shazam funciona a la perfección y luego youtube no se puede descargar.

    Por otro lado he detectado lo que parece un bug al hacer ciertas fotografías en condiciones algo oscuras y sin flash al realizarlas luego se ve la fotografía toda en negro, cuando a pesar de las precarias condiciones, debería de salir algo.

    Pero bueno, tal como se decía por el principio, esto es otra cosa, prácticamente parece un móvil nuevo. El teclado es mucho mas rápido de usar y el diccionario predictivo funciona muchisimo mejor.

    Todo esto hace que se me pasen las ganas de pasarme a la 9520 (Storm 2) y que tengo movil para un año mas. Lástima que no pueda decir lo mismo ni de la funda que la tengo perdida, ni de los auriculares manos libres, que tengo las gomillas de estos perdidas y el cable algo pelado xD

    #29255
    CrossWays
    Participante

    Pues he wipeado de nuevo mi Storm y le he cargado el O.S. 4.7.0.173… sí, sí!! Es que es el que mejor le va, de hecho es con el único que tengo acceso directo a Facebook, YouTube, Gmail… etc y mefuncionan todas las aplicaciones sin problemas. Y sin problemas de libro de servicios ni nada!! Corriendo el explorador sin problemas. He leído que en este foro se dice que cada Storm es un mundo, la mía lo confirma, con el 173 es con la que mejor va.

    Un saludo!!

    #29280
    aunditxo
    Participante

    Pues me he decidido a instalar este sistema operativo porque tenia la blackberry bastante saturada con muchos errores y para resetearla pues mejor le meto un sist op nuevo…

    El caso es que cuando me bajo todo y lo pongo en marcha, cuando tiene conectar con el ROM de arranque, la blackberry se reinicia una y otra vez para acabar diciendome que application loader no puede conectar con el dispositivo…

    ¿alguna solución?

    Gracias por vuestra ayuda

    #29289
    Nebur_692
    Participante

    Os tengo que decir que para mi es la mejor version de todas.

    Me funcionan todas las aplicaciones inclusibe youtube, tengo instalada la version 1.6.10 y a la perfeccion.

    La unica cosa que no me funciona es el Centro de Aplicaciones.

    Desde luego ahora si que no merece la pena coger la Storm2.

    #29292
    TusoTomas
    Participante

    es version oficial y esta en español??? yo tengo la 328

    #29312
    Nebur_692
    Participante

    TusoTomas: Creo que el titulo lo dice todo (5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)) no?

    Los ultimos links de descarga son los ejecutables de la version oficial.

    Un saludo y feliz navidad.

    #29322
    TusoTomas
    Participante

    es que como no estoy puesto mucho en estos temas al ver que es Australia, no se si tendría español o funcionara bien en BB españolas. Disculpaz mis torpezas. Seria recomendable sustituirla por la 328?

    Un saludo!

    #29323
    Nebur_692
    Participante

    TusoTomas: No te preocupes, para eso estamos jejejeje

    Los sistemas operativos de las blackberry los hace RIM y los van liberando las compañias de telefonos moviles, en este caso, Vodafone Australia, ha sido quien ha liberado la version .425 y los links que hay son solo para la storm 9500 pero da igual donde la compraras ya que vale para todas las storms 9500.

    P.D. Si tenemos que esperar por Vodafone España nos dan las uvas xD

    #29324
    TusoTomas
    Participante

    Pues ya abuso de tu confianza jeje. El link que puso juanmy72 de rapidshare, esta inlcuido ya el idioma español? osea no hay que meter el paquete de idiomas, o como hago para ponerlo encima de la 328?

    un saludo y gracias por la paciencia!!

    #29325
    juanmy72
    Participante

    si sigue funcionando el link (que creo que si) es una versión multilenguaje, o sea que no tendrás ningún problema en instalarla, eso si, acuérdate antes de eliminar el archivo vendor. y la instalación es la de "siempre" no tienes que hacer cosas raras, instalar en el PC, luego quitar el vendor, y desde la misma carpeta donde se encontraba el vendor, ejecutar el Loader.exe comprobar los idiomas que quieres, y siguiente, siguiente… esperar.. reiniciar y listo!!!

    #29326
    linares
    Participante

    Yo la he instalado (la .425) sin borrar el vendor ni nada, simplemente una instalación normal, y todo perfecto. Decir que después de unos meses con una HTC Dream de Movistar, ayer me picó el gusanillo BBerry (la echaba mucho de menos), la liberé a través de esta misma página web, la actualizé…y jodó, me gusto tanto que llamé a Movistar para que me activasen la tarifa Blackberry (sino, no funciona el internet y demás…) y ahora he aparcado la HTC y ando otra vez con la Storm.

    Sólo una cosilla, a vosotros cuanto os dura la bateria con esta actualización? Es que antes me duraba un dia y más, y hoy me ha durado justa justa unas 20horas…habrá que seguir probandola por eso…aún es pronto…

    PD. El centro de aplicaciones no me funciona, me dice "error 404", a alguno más os pasa? Supongo que en futuros S.O se solucionará…

    #29330
    TusoTomas
    Participante

    Pues nada ya lo instale… segui las instrucciones de juanmy… al principio me dio error de JVM asique hize un wipe e instale la .425 desde el principio y me fue realmente bien.

    Gracias por toda la ayuda recibida!!!!

    un saludo!

    #29332
    linares
    Participante

    Por cierto el QuickPull (ni aún habiendolo actualizado a su última versión), no me funciona tampoco…

    #29473
    ferorain
    Participante

    Hola, si instalais este híbrido encima del 425….se soluciona el problema de la batería y va todavía mas rapida la storm.

    http://www.bbhybrids.net/downloads.php?do=file&id=710

    Atreveros funciona bién y es sencillo de instalar.

    Un saludo.

    #29502
    Marra
    Participante

    Hola a todos/as! He instalado el 425 australiano desde el link facilitado por juanmy72 (¡gracias juanmy72!). Bien la instalación y mucho más rápido (tenía una versión 4.7 antigua). Peeeero, cundo se me apaga la pantalla para horrar energía ya no se vuelve a encender. Le pasa a alguien más? Si me podeis echar un cable muy agradecido, porque así mi storm no vale para nada.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.