5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #29201
    xus
    Participante

    De nada coupebb! Hace un rato que estoy trasteando con ella y funciona de maravilla :mrgreen: Con la anterior (mezcla de la .402 y la .425) la marcación por voz no funcionaba y el sonido con mi manos libres bluetooth dejaba mucho que desear. Ahora con ésta se han solucionado dichos problemas 😀

    Saludos!

    #29205
    webycam
    Participante

    El ultimo enlace NO funciona, puede alguien subirlo de nuevo.

    Gracias

    #29206
    coupebb
    Participante

    Voy a actualizar ahora, a ver que tal es, ya tenia ganas de que saliese una oficial os5, gracias de nuevo xus, saludos.

    #29208
    juanmy72
    Participante

    enlace roto!! lo puse anoche a descargar y me fui a dormir y ahora me encuentro que la descarga no se ha podido completar y de rapidshare lo han quitado!!! pues si que ha durado!!

    #29210
    coupebb
    Participante

    Jejeje, esto es otra historia ya, todo operativo menos el centro de aplicaciones (error 404). Va muy fluida y me ha sorprendido gratamente. Recomendable al 100 x 100.

    #29211
    SiliconeSoul
    Participante

    A los que la habeís probado.

    Os funciona el Shazam? Porque a mi no me funciona con las versiones de SO 5.XXX, solo con las 4.XXX ?

    #29213
    coupebb
    Participante

    Siliconesoul, ami si me funciona con esta version, comprueba los permisos de la aplicacion. saludos.

    #29214
    juanmy72
    Participante

    buscando un poco he encontrado otro enlace de rapidshare ya lo he instalado y reiniciando, a ver que tal!!

    #29224
    Nebur_692
    Participante
    #29225
    Mistick
    Participante

    Yo la he probado desde ayer y de momento es la que mas estabilidad me ha dado. No hay una perdida de memoria virtual significativa, aunque la bateria parece que dura un poco menos, la seguiré probando.

    #29226
    Nomiss
    Participante

    Esta al ser oficial funciona el vodafone live y demás ????

    Saludos.

    #29229
    juanmy72
    Participante

    el vodafone live si, si por lo demas te refieres a youtube, lamento comunicarte que no, pero yo esto de youtube no lo acabo de tener muy claro por lo que pasa, ya que hace unas semanas estuve de viaje por Lanzarote y allí si que funcionaba, volví a Barcelona y aquí no hay manera!!

    #29235
    hellhammer
    Participante

    Yo la puse el viernes con susto incluido Error 507 a mitad de la actualización 😐 , lo resolví fácil con el Loader 😀 aunque se me quedo la Storm limpia y tuve que añadir el idioma y restaurar la copia de seguridad.

    Es el primer S.O 5 que pongo y es increíble como va.

    Pegas:

    XPlayer funciona pero de modo no nativo para la Storm.

    Se me ha resetedao unas cuantas veces cuando estoy con multimedia.

    Curiosidades:

    Cuando en la radio del coche selecciono Bluetooth audio, automáticamente empieza a reproducir todas las canciones en modo Random.

    P.D he instalado por primera vez el Vodafone Music y esta muy bien lo recomiendo a todo el mundo.

    #29237
    CrossWays
    Participante

    Necesito que me echéis una buena mano:

    Lo primero de todo, decir que he estado mirando antes por el foro pero no sé cómo hacerlo en este nuevo OS 425, porque es la primera vez que me pasa. La BlackBerry Storm que tengo está liberalizada y funciona con SIM de Movistar.

    Tras cargar el nuevo OS 5.0.425, al querer acceder a Internet a través del Explorador no me aparece el icono del Explorador, como si se lo hubiera tragado, sólo me sale cuando pulso de manera prolongada la tecla de menú "BB", en donde te aparecen los accesos directos a las aplicaciones. le pulso y me sale el siguiente mensaje:

    "Su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuración del Explorador. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para activar el Explorador en su dispositivo"

    No se si es debido a que yo con Movistar tengo el sistema MultiSIM, es decir, con un mismo número de teléfono, utilizo tres tarjetas SIM distintas para cada uno de los móviles (HTC Dream, Nokia N97 y BlackBerry Storm) Bien es verdad que desde que compré la Storm siempre la he tenido con la tarjeta SIM principal, hasta hace una semana que me llegó mi nuevo Nokia N97 y la puse en él. Sé que con las tarjetas secundarias no tengo acceso a MMS e Internet, así que, creo que es posible que sea debido a ello. Lo que sí he hehco es un "hard resert" He quitado la batería, he sustituído la tarjeta SIM por la principal, he reiniciado la BlackBerry, pero me sigue diciendo lo mismo. Probaré a wipearla de nuevo y a cargar entero el O.S.

    Un saludo!!!

    #29239
    CrossWays
    Participante

    He wipeado de nuevo mi Storm, he hecho un hard reset quitando la tarjeta SIM y metiendo en ella la principal, he vuelto a cargar el sistema operativo y me vuelve a decir lo mismo del Explorador, que me faltan los Libros de Servicio. Es la primera vez que me pasa y eso que he cargado los O.S. 148, 167, 173, 181, 230, 328 y ahora esta 425, y en ninguna de las anteriores me había sucedido.

    Agradezco la ayuda que me déis

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.