5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.425 OFICIAL Storm 9500 (Vodafone Australia)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #17175
    Nebur_692
    Participante

    Vodafone Australia ha lanzado oficialmente OS 5.0.0.425 para el 9500. Sin embargo, al parecer la compañía es sólo la versión de actualización a través de Desktop Manager. Lo que significa que a menos que realmente tengan un Vodafone AU 9500, no la va a poder descargar el sistema operativo todavía. Me imagino que la compañía en algún momento que el sistema operativo disponible para su descarga en el sitio web de BlackBerry. Pero cuando es decir, sólo se podía adivinar. Así que por ahora, el enlace de descarga, simplemente le lleva al sitio de la actualización de BlackBerry. A menos que tenga una Storm de Vodafone AU 9500, usted no verá ninguna actualización nueva.

    Update DM

    Este es el archivo que se descarga del Desktop Manager:

    Descargar Megaupload

    425.jpg

    Para instalar esta version si no me equivoco teneis que descomprimir el archivo donde teneis instalado el ultimo firmware y sustituir los archivos por los que habeis descomprimido.

    Si teneis alguna noticia u otra forma de hacerlo ya nos contareis.

    #29054
    albins
    Participante

    Venga, valientes!

    Recién instalada, y parece muy similar a la 402. Quizás el navegador es todavía más rápido, y se agradece. No detecto bugs, aunque tampoco la he trasteado mucho. En la 402, al cabo de un rato, perdía bastante memoria, y en la 425 aparentemente no, e inicialmente deja más memoria disponible, aunque poco más. La batería parece que dura más, pero en tan poco tiempo tampoco puede sacar conclusiones.

    Aunque es un poco engorroso el proceso para actualizarse, siempre he creído que los nuevos firmwares tienen que ser mejores, y encima este es oficial para Australia! Animaros!!!

    Guía de instalación: instalar el 402, añadir ficheros de idioma, y luego copiar los ficheros de la 425 en las carpetas CDMA y JAVA (reemplazándolos). Utilizar Javaloader después de wipear.

    Saludos a todos!

    #29055
    Miguel Angel
    Participante

    Aquí os dejo otro enlace para su descarga… no lo he probado pero me comentan que funciona…

    http://rapidshare.com/files/319775744/9500-425.exe

    #29058
    toy00
    Participante

    Hola, la instale esta mañana y lo que si noto es el navegador mas rapido que la 402, por lo demas todo me funciona bien, esta storm ya no tiene nada que ver con la que me compre en febrero pasado. un saludo :mrgreen:

    #29082
    Colossus
    Participante

    Hola a todos he probado en bajar el S:O 425 con los enlaces que habéis dado y es imposible bajarlo, uno de ellos me pone que en 28 horas para bajarlo. Tenéis otro enlace?. Gracias y saludos cordiales.

    #29083
    Colossus
    Participante

    Otra preguntita, como hacéis para cambiar el avatar?

    Gracias mil.

    #29092
    TusoTomas
    Participante

    Esta versión, es ya oficial? Yo tengo la 328, podria ponerla? ES en español??

    QUe de preguntas jejeje

    #29095
    orland
    Participante

    Para cambiar de avatar, sacado de las normas del foro:

    …AVATARES

    Es recomendable que utilices una imagen de avatar en el foro esto nos sirve a todos para identificarte de alguna forma y saber como te desenvuelves dentro de la comunidad, las ayudas que realizas, y la veracidad de tus intervenciones. [:arrow:] Para cambiar/añadir la imagen de tu Avatar registrate con la misma dirección de correo en Gravatar

    #29099
    Nebur_692
    Participante

    Es la version oficial de vodafone au

    Intentare subirlo a otro sitio, pero a mi me funciona de maravilla.

    #29110
    Conde0
    Participante

    jejeje i el català hi surt? 😉

    #29114
    Colossus
    Participante

    Gracias orland.

    Un saludo.

    #27713
    Colossus
    Participante

    Hola orland, no podré cambiar el avatar, porque según dicen,Colossus esta registrado en woord y algo mas. Continuaré como hasta ahora, Gracias orland

    #29117
    orland
    Participante

    A ti, orgulloso de poder echar un "cable" 🙂

    #29198
    xus
    Participante

    Desde BerryReview he visto que está para descarga la versión completa multilenguaje de la versión oficial de Vodafone Australia la 5.0.0.425. Así podremos hacer una instalación limpia sin apaños "caseros" 🙂

    Descarga desde Rapidshare

    Un Saludo!

    #29199
    coupebb
    Participante

    Gracias xus, buen aporte. Ahora si probare esta version oficial, lo de los apaños como que no veo, asi si, saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.