5.0.0.328 beta para 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.328 beta para 9500

Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #28666
    xaumet
    Participante

    Lo he resubido aquí:

    http://www.megaupload.com/?d=FCIU709B

    Un saludo

    #28793
    loke
    Participante

    Hola a todos,

    he seguido y reseguido los pasos indicados…

    Llega el momento que desde el DM al actualizar, selecciono la versión 5.0.0.328 (con asterisco) y me dice lo de la suscripción al servicio Blackberry, por lo que no me deja continuar porque debo suscribirme… Me da un link, pero no me entero de nada… ¿qué he de hacer?

    Porfaa..que alguien me ayude pliss..

    Mil gracias!

    Loke.

    #28794
    loke
    Participante

    Por cierto, tengo el DM 5.0.1, no sé si esto puede o no puede afectar..o lo único que puede afectar es lo cazurro que soy cada vez que instalo algún SO..jeje..

    #28795
    loke
    Participante

    Lo conseguí!!!! Pero ahora me sale todo en Inglés…

    AL FIN LO SOLUCIONÉ!!!!

    Siento que la ansiedad se haya apoderado de mí y haya mandado tanto mensaje.. (hasta había olvidado que se podía editar en vez de enviar uno y otro…)

    Saludos!

    LOke!

    #28800
    orland
    Participante

    Por fin… después de un wipe de instalar la 186 y todas las aplicaciones de nuevo… aqui estoy con esta beta que sin duda es la mejor que he tenido desde hace ya casi un año que compre la storm. Pero…

    – No me funciona youtube se queda clavado en un pantalla en la que se supone que está obteniendo recursos (términos de uso).

    – En el centro de aplicaciones la lista está vacía y si la actualizo me da error 404.

    Esta mañana al encenderlo me encuentro con un mensaje que no me ha hecho nada de gracia reza así:

    "Está en itinerancia ¿deshabilitar los datos?"

    No me he movido de mi ciudad… que es eso? ¿tiene algo que ver con que no me funcione ni youtube ni el centro de aplicaciones? tanto si le digo que no como que si, me deshabilite los datos siguen sin funcionar…

Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.