5.0.0.328 beta para 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.328 beta para 9500

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #28490
    Nomiss
    Participante

    Esta opción la tiene el propio s.o. Buscalo en opciones de sonido.

    Saludos.

    #28495
    TusoTomas
    Participante

    si pero solo vibra una vez….

    #28499
    Raul
    Participante

    Ya no hace falta tal software para vibrar y sonar a la vez porque en esta version esta integrado nativamente y funciona (porque yo lo tengo)

    Mira las perfiles y te sorprenderas de los cambios

    #28500
    Nomiss
    Participante

    Pues yo lo tengo activado y vibra y suena a la vez durante toda la llamada

    #28504
    TusoTomas
    Participante

    Vale ya vi el fallo, la vibracion la tenia personalizada y puse solo una vez y mediana… ahora pongo solo ACTIVADA sin mas y ya vibra todo el rato…, perfecto!!!!! Esta medida le hacia mucha falta..

    Otra pregunta de esta version: los juegos que trae demo hay alguna manera de conseguirlo full, sin €€€ jeje.

    #28512
    chencho
    Participante

    Google Sync funcionando, google maps a pantalla completa, sin fallos en el tema, rápida, … le damos un notable muy alto.

    Hay alguna forma de usar el tema today? Da problemas?

    #28524
    Rocamura
    Participante

    Intalada la actualización y todo funcionando menos el youtube que me sigue diciendo que el dispositivo no esta admitido, por cierto tengo dos iconos de una cuenta de correo gmail y no se como borrar uno. por lo demas va fantastica.

    #28531
    Nomiss
    Participante

    En opciones de la pantalla original puedes seleccionar el tema today para que me funcionara el youtube túbe que marcar "APN ACTIVADO" y respecto a l cta de correo mira a ver so tienes algún libro de servicio repetido, borralo y te lo vuelves a enviar s se te sigue duplicando.

    Saludos

    #28536
    alejandrosolo
    Participante

    Ninguno de los enlaces que recomendais para descargar esta version están activos. ¿sabeis de alguna otra opción?

    Gracias

    #28602
    CrossWays
    Participante

    Nomiss Explícame paso a paso cómo marcar el APN como ACTIVADO porque, por más que miro en los menús de mi Storm, no lo encuentro. Gracias

    #28603
    CrossWays
    Participante

    Ya está encontrado Gracias!!!

    #28610
    Rocamura
    Participante

    Hola, Cross ¿lo podrias explicar?, porque soy tan torpe que no lo encuentro jejejeje

    Saludos

    #28632
    juanmy72
    Participante

    desde que instale esta versión lo único que no me funciona el vodafone live, no se carga bien la pagina. el resto del O.S. de coña!! me baje los libros de servicio pero sigue igual.

    la batería quizás se agota un poco antes, pero no es algo problemático. a alguien mas le pasa lo de vodafone live???

    P.D. puedo vivir sin vodafone live así que si hay que degradar me quedo como estoy!!

    #28645
    jblack
    Participante

    alguien puede poner un enlace que los que hay no funcionan

    gracias!!!

    #28653
    coupebb
    Participante

    Pues yo estoy esperando como un loco para que saquen ya el oficial, que pienso que debe de estar al caer.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.