5.0.0.328 beta para 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.328 beta para 9500

  • Este debate tiene 64 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por orland.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #28414
    Raul
    Participante

    Chencho -> Google sync no le uso pero si puedo decirte que yo hago copia de seguridad de mis datos y aplicaciones para luego borrar toda la blackberry

    Despues instalo como si estuviese vacia y cargo mis aplicaciones y mi copia de seguridad (excepto los permisos, ya que asi me aseguro de no crear conflictos de aplicaciones y me va como la seda, comprobado)

    Para hacer copia de seguridad de aplicaciones tienes que hacerlo con uun cambio de dispositivo. Mira por el foro porque lo detallé muy bien

    Para cargar la copia de seguridad a excepcion de los permisos de aplicacion lo hice con restaurar pero en modo avanzado (todo esto por es DM)

    Un saludo

    #28415
    TusoTomas
    Participante

    pues nada, ni con red ni sin red, borrando e vendor… con Loader con Dm imposible… Cuando lo hago con DM me sale esto:

    dibujoyh.jpg

    Cambie de la 141 a la 176 y despues a la 181 y sin problemas, todo a la perfección.. ahora con la 5 no hay tu tia…

    esto es loq ue tengo en la carpeta APPloader

    dibujo2nt.jpg

    Conde0, el ultimo link que pusiste (el que he instalado) está probado?

    El que pueda que ponga el enlace del que haya instalado en su BB para asegurarnos que funciona perfectamente… He probado a desistalarlo y todo del aordenador volver a probar y sigue en las mismas… ya tengo que sacarlo por orgullo propio jeje

    A ver si me echais una mano! Gracias!!!

    #28417
    fpollan
    Participante

    Pues funciona barbaro!!!!

    Unicamente un problemilla: Me ha desaparecido el icono de los mails, y ahora solo tengo el icono de "Mensajes", que aunque se ven los mails, se junta con las llamadas perdidas, las realizadas…y no se como cambiarlo.

    Por lo demas, es una pasada…madre mia como a cambiado esto en un año!!!

    Propicios dias

    Edito: Me acabo de acordar del tema de ocultar y mostar ocultos. Me la ocultó por defecto. Propicios dias

    #28418
    juanmy72
    Participante

    TusoTomas a mi me ocurría lo mismo si intentaba instalarla a través del DM pero en la misma carpeta Apploader que aparece el vendor tienes un archivo que se llama Loader ese que sale en el icono un telefono movil, pues con ese sin problemas, es como un asistente que te va indicando los pasos que se van realizando. ah yo también tuve algún problemilla una vez y con lo de quitar la conexión a Internet también lo solucione.

    #28419
    TusoTomas
    Participante

    si tambien lo he probado con el Loader… y nada de nada, si es la tercera vez que actualizo de version y esta ultima es la que me esta dando problemas…

    #28420
    Raul
    Participante

    Tusotomas

    Me ocurrió alguna vez con la version primeras que hubo.

    Al final probaba de cargar con el DM abierto y el LOADER, forzando a la vez uno y otro hasta que loader se la trago entera y actualice

    Sobre lo que te sale que tienes que registrar, tambien lo probe y luego me dejo. Pero a la segunda blackberry (de una amiga) que quise actualizar. no me dejo y probe de DM y Loader a la vez (sin la red conectada)

    #28424
    Conde0
    Participante

    bueno bueno… como dijo Raul hacia muuuuucho tiempo que no corria riesgos y ahora lo he hecho con dicha redoblada 🙂

    Estoy perplejo que a unos funcione y a otros no (y para nada lo pongo en duda), es solo que se nos confirm que cada BB es distinta… sobre todo con las 955/9530… pero que tendrá este modelo que me tiene enamorado… en fin ya he hecho valoraciones sobre ella muchas veces, así que no me repetiré. Per ahora si, empiezo a difrutar de lo que valoro con FLUIDEZ y la miro esperando que falle y no falla la muy *?&%**!!! :mrgreen:

    VA RAPIDA… NO ME LO CREO… 😯

    PD: en fin, valió la pena y la recomiendo a los que podais instalar, calaro.

    Un saludo 😉

    #28425
    Nomiss
    Participante

    El único fallo que encuentro es cuando "ignoro" llamada que se no me deja volver a llamar y tengo que reiniciarla "quitando batería", y también en el menú de "opciones" después "opciones de seguidad" después "opciones de seguridad avanzadas" y "certificados" se me queda colgada.

    Por lo demás la mejor versión, totalmente recomendable !!!!!!!!

    #28426
    SuperV
    Participante

    Después de mucho pensarlo he decidido descargar el archivo desde el enlace que dejó Conde. Reconoce la versión nueva pero no me permite instalarla y no encuentro el archivo vendor.xml por ningún sitio. No se si en Windows Vista se instala de otra manera. Gracias

    #28427
    Abel
    Participante

    Hola, recomendada 100%. Gracias por la información.

    #28430
    houzero
    Participante

    Podria alguien subir otra vez al megaupload la actualización? es que no funcionan los links.

    Gracias a todos.

    #27535
    CrossWays
    Participante

    Hola a todos!!

    Sí, cada Blackberry debe ser un Universo aparte, y la mía se conoce que lo es. Con el O.S. 173 corrian todas las aplicaciones tipo: Gmail, YouTube, Facebook… Ahora, con la beta 328 me corre Gmail (algo que no me ocurria con la 230), pero no me puedo descargar ni Facebook ni YouTube como enlaces o accesos directos como me aparecían en la versión 173. Incluso yéndome a la dirección OTA http://www.blackberry.com/facebook en la que aparece la posibilidad de cargar la versión 1.7 ó la 1.6, independientemente de si instalo una u otra, no me deja descargarlas

    Realmente, hay que hacer una valoración de ella en fucnión de qué rendimieno y uso vas a darle, yo con la 173 (no me he instalado la 186 porque no hubo tiempo, salió rápida esta beta 328) podía utilizar todo lo que os digo: Facebook, YouTube, Gmail… Ahora tengo que inciar mi explorador para acceder a Facebook o YouTube. Antes no. Decir que mi Blackberry está liberalizada a través de esta web y, sí que es verdad que ha habido algún momento que me ha dicho que necesito tener WAP 2.0… Os lo comento por si os sirve de ayuda en lo que me pueda pasar de que no me corran los accesos directos

    Por cierto, ¿Habéis reparado en los juegos? ¡Vaya caña de Monopoly! Completos están los dos de siempre: "Brick Breaker" y "Word Mole", los demás, son demos como el de Los Sims 3.Toda una chulada de videojuegos en 3D’s

    En general, es cierto que este S.O. va ligero, pero no será por la memoria que queda libre… tal vez he instalado en ella demasiadas cosas jejeje Ahora se está cargando, toca hacer la prueba de la duración de la batería

    Saludos a todos!! Me uno al comentario de que es 100% recomendable su instalación

    #28436
    TusoTomas
    Participante

    Bingo!!!! me dejo haciendo cargar con el DM abierto y el LOADER, forzando a la vez uno y otro hasta que loader actualizo.

    Muchas gracias a todos!!!!!!

    PD: es normal que cuando carga la barra de abajo al iniciar tarde bastante de la mitad en adelante???

    #28481
    juanmy72
    Participante

    si es normal!! hay un momento que avanza mas o menos rapida pero luego se queda un buen rato que apenas se mueve.

    #28474
    TusoTomas
    Participante

    hay algun programa que vibre y suene a la vez con esta version 5? el buzzme q tengo no va y encima se me queda colgada la BB

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.