5.0.0.328 beta para 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.328 beta para 9500

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #28381
    Conde0
    Participante

    Buenos dias ❗

    a las 12:40pm los links de descarga han caido o han sido quitados…

    por ello os dejo otro posible.

    OS 5.0.0.328 beta para 9500 (NO OFICIAL OJO!)… pero probablemente el mejor…

    PD: Es así? que pensais? el mejor?

    un saludo 😉

    #27844
    pires212
    Participante

    Teniendo instalada la anterior beta, hay algun cambio por el que merezca la pena instalar esta nueva si no me ha dado de momento fallos?

    Un saludo.

    #28383
    xamako46
    Participante

    Buenas tardes gente

    Para mi, que he probado todas (oficiales y no oficiales), puedo decir sin equivocarme que esta es la mejor!!!!!

    Me vuelve a funcionar gmail, en la anterior no me funcionaba.

    Recomiendo la instalación.

    Un saludo a todos

    PD:Ahora podemos disfrutar de la storm de verdad.

    #28385
    toy00
    Participante

    Un saludo a todos y en especial al amigo Conde0, pues si en esta si me funciona todo,

    #28386
    Nieto
    Participante

    Tambien os funciona el explorador nativo? Si es asi, que suerte, yo me he bajado la ultima version para la 8900 y varios programas no funcionan y el explorador lo consigues haciendo un apaño cn los libros de servicio

    Hola toyyyyyyy, raulllllll, Condeoooooooo

    #28387
    Krauss
    Participante

    Stoy con xamako46 y suscribo sus palabras. Yo también recomiendo su instalación. El único pero es lo del centro de aplicaciones, por lo demás, todo ok.

    #28390
    migui
    Participante

    Buenas

    Yo también opino lo mismo, pero ni el centro de aplicaciones ni quickpull me funcionan, sabe alguien solucionar este problema.

    Gracías.

    #28395
    Conde0
    Participante

    toy, nieto, raul… y demàs mensajeros del miedo JEJEJE :mrgreen:

    es sin duda la mejor.

    La he provado a fondo y con todo:

    – Agil (sobre todo el cambio entre apps y menus)

    – Vistosa

    – sin perdidas inexplicables de memória

    – mejoradas algunas funcionalidades

    – compatible con Apps foraneas

    -…. podrían mejorarse mas cosas pero ahora mismo ya estoy muy contento con lo presente 🙂

    PD no parece una beta pardiez!

    un saludo 😉

    #28399
    TusoTomas
    Participante

    Hola amigos, tengo un problema conla instalacion del link que puso Conde0.

    He seguido al pie d ela letra de este manual: http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    Y cuando le doy a Loader me dice que no hay nada para actualizar.. Salen las aplicaciones que tengo pero no sale la nueva version, le doy aceptar y se termina la instalacion.

    QUe es loq ue falla? HE actualizado ya dos veces y no he tenido ningun problema. por que con la v5 si?

    un saludo y gracias!

    #28400
    TusoTomas
    Participante

    y si actualizo mediante el despokt me sale esto… yo no soy supcriptor por lo que se termina la instalacion.

    dibujo14.jpg

    #28402
    TusoTomas
    Participante

    si lo hago mediante el desktop me sale esto y tampoco me deja..

    http://i81.servimg.com/u/f81/12/21/66/81/dibujo14.jpg

    #28409
    Raul
    Participante

    Buenas Conde0, por fin te aventuras a actualizar sin esperar a tantas opiniones.

    La verdad que llevo todo el fin de semana con ella y me está dando alegria porque en breve (Creo de antes de Diciembre) tendremos una version OFICIAL

    Está muy bien y funcionan programas que en la version anterior no funcionaba

    Devuelvo los saludos a todos

    #28410
    Raul
    Participante

    TusoTomas, me da a mi que no has borrado en VENDOR.xlm y por esa razon lo reconoce pero no la instalas

    Recomiendo que quites el PC de la red hasta que empiece a cargar el software y luego la conectas (por posibles fallos)

    #28411
    chencho
    Participante

    Funciona el googlesync? Antes de actualizar hacéis un wipe o simplemente hacéis una actualización? El tema de las llamadas (colgar las llamadas entrantes) sigue colgando el teléfono?

    #28413
    TusoTomas
    Participante

    Raul, si que he borrado el vendor… pero hare eso que dices de quitar la red… y luego cuento…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.